DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

lunes, 25 de febrero de 2013

Cada pensamiento que tienes hoy prepara tus futuros resultados: 2 claves para preparar un futuro prometedor desde ahora.

aaa felicidad

Preparar el futuro que deseas vivir en tu vida esta en tus manos. 

Lo creas o no, tu mente y tus pensamientos son tan poderosos que se materializan constantemente de acuerdo a la determinación de tus pensamientos dominantes y a su frecuencia.  

La forma de saber si estas preparando un futuro prometedor en tu vida, es fijando tu atención en lo que quieres de forma consistente, y observando tus emociones y sentimientos.  Utiliza estas dos claves que aquí comparto para que prepares un futuro maravilloso en tu vida con ayuda de la ley de la atracción.

 

#1.  Piensa en tu beneficio y dirige tus pensamientos con pasión y emoción hacia lo que te hace feliz:  Si en realidad deseas disfrutar de un futuro lleno de sorpresas agradables, beneficios en todo sentido, alegría, abundancia prosperidad y felicidad dirige toda tu atención concentradamente en aquello que deseas atraer a tu vida, en lugar de lo que no quieres. 

Beneficiarte a ti mismo es fácil cuando eres consistente con tus pensamientos positivos, tus acciones y tus emociones.  Sentirte bien implica atraer a tu vida más cosas que te hagan propagar este sentimiento.  Reconoce que te hace disfrutar la vida, que gozas, que te hace feliz y haz mas de eso que tanto bienestar te causa, de esa manera estas preparando en tu vida un futuro realmente maravilloso para tu próxima experiencia.

#2.  Aprende a educar tu mente remplazando rápidamente tus pensamientos negativos por positivos:   El ser humano tiene los dos polos por naturaleza, el polo positivo y el negativo.  Sin embargo también cuenta con la posibilidad de elegir lo que deseas en su vida, tu eliges que pensamientos permites que entren en tu mente y se propaguen mas, la clave es que en el momento en que entre a tu mente un pensamiento negativo que te genere sentimientos y emociones negativas, lo remplaces rápidamente por uno que te haga sentir mejor, que te alinee con la sensación de bienestar plena que atrae más cosas buenas a tu vida. 

Consíguelo reduciendo la resistencia de tu pensamiento negativo disminuyendo la intensidad negativa del mismo. 

Ejemplo de pensamiento negativo:

“Tengo miedo de salir de vacaciones a un lugar desconocido porque puede sucederme algo malo”

Reducción de la negatividad:

“Es natural que tenga miedo ya que no conozco el lugar al que quiero ir y podrían pasar muchas cosas”

“Sin embargo el miedo es un enemigo que me puede quitar la oportunidad de conocer un lugar que podría ser muy agradable”

“Podría investigar un poco acerca del lugar y prepararme para no sentirme tan desorientado”

“La verdad es que podría llevarme una sorpresa positiva en este nuevo lugar y no todo tiene que ser malo”

“Creo que si tomo las debidas precauciones del momento podre experimentar un momento agradable y memorable”

“Ya otras veces sentí miedo y me di cuenta que exageraba mas de la cuenta, y me la he pasado de lujo”

“Seguramente esta vez también disfrutare al máximo estas vacaciones, podría conocer gente agradable y pasármela muy bien”

“Me emociona pensar que conoceré grandes cosas y que podré descansar y divertirme muchísimo conociendo otras costumbres.”

Este ejemplo es una forma de como podemos ir disminuyendo la intensidad negativa de un pensamiento hasta pasarlo a un pensamiento positivo que te ayude a atraer más bienestar y alegría a tu vida.

Pon en práctica estas claves y disfruta de tus resultados.

Con amor,

Sobre la autora:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín:

http://www.psicoexito.com.mx

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."