DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 27 de junio de 2012

EL PODER DE EFT PARA DISMINUIR AFECTACIONES EN LA SALUD FISICA

 

En este articulo quiero compartir contigo como utilizando EFT logramos disminuir un problema físico que ddurante años se había convertido en una forma de vida.

Mi paciente un hombre de 56 años se presentó a la consulta normal, vida saludablepresentaba cojera de su pie izquierdo y lo note visiblemente afectado a lo que me comento que se sentía mal, porque durante la semana había estado en cama por al menos 3 días debido a que sufría de acido úrico, y esto le ocasionaba mucho dolor en las articulaciones hasta el punto que le impedía moverse de la cama durante días. 

Normalmente esto ocurría frecuentemente, cuando se agravaba su situación tenia que estar en cama varios días, de 7 días al menos 3 en la semana estaba incapacitado de forma que su familia le ayudaba a hacer la mayoría de las cosas porque el dolor era tan fuerte que le impedía valerse por si mismo, situación que le generaba gran frustración y enojo consigo mismo. Al parecer habían aprendido a vivir con esta condición de manera que la conversación se desarrollo alrededor de sus sentimientos de incapacidad e inutilidad que le provocaba su problema.

Se detecto que el paciente sentía gran tristeza, enojo y frustración debido a que durante su juventud había sido un atleta de alto rendimiento y su estado de salud era perfecto y debido a esto, el había abusado por años de su cuerpo maltratándolo con hábitos alimenticios que al correr de los años estaban trayendo estas consecuencias negativas.  adicionando un problema de alcoholismo, agresividad  y emociones guardadas de resentimiento, ira y culpa por algunas situaciones de su pasado tanto con el mismo como con ciertas personas en su vida.

Trabajamos con la sanación de sus emociones con respecto al maltrato que el mismo había dado a su cuerpo en sus mejores años y el descuido que había tenido de manera que pudiera congraciarse con el para comenzar a crear una mejoría en su salud. 

Trabajamos varias rondas enfocados en el perdón, la concientización de los errores cometidos, el cambio de hábitos y la toma de responsabilidad frente a su propia salud.

al final de la sesión finalizamos con una ronda enfocada directamente al dolor en el pie que le causaba la cojera, y a las articulaciones en general y se introdujo una nueva secuencia de afirmaciones enfocadas a los cambios de hábitos, a la forma de hablarle a su cuerpo y así mismo.

Después de 1 hora y media de trabajo evaluamos los resultados con respecto a sus sentimientos y checamos el dolor en el pie probando caminar unos minutos alrededor del salón.  El paciente reporto sentirte tranquilo, calmado, sentirse mejor consigo mismo y con su cuerpo, y al caminar noto que ya no sentía dolor alguno y la cojera había desaparecido por completo.  Únicamente reporto una cierta sensación de incomodidad que quedaba la cual siguió trabajando en casa con las rondas de EFT logrando sentirse liberado de la molestia que sentía.

Un mes después volvimos a retomar el tema, y reporto sentirse con mas energía y mayores fuerzas para hacer diversas actividades, así como también comentó que no había vuelto a caer en cama después de la sesión de trabajo realizada, reporto que mantenía cambios en los hábitos alimenticios y que su dificultad mayor en la actualidad era la falta de ejercicio que tenia que introducir a su modo de vida.

En este caso logramos ver una clara disminución de sus problemas físicos que con ayuda de EFT se lograron al diluir emociones negativas que se encontraban atoradas y que al ser trabajadas se reporta un beneficio físico evidente.

El uso de EFT como complemento para el tratamiento de una afección física es realmente efectivo ya que puede acelerar la mejoría que se reporta junto con la tratamiento medico ofrecido.

Si deseas acceder a una sesión personalizada de EFT pregunta por los planes en:

informes@psicoexito.com

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

jueves, 21 de junio de 2012

5 preguntas que te llevarán directo al encuentro con tu relación amorosa soñada: RESPONDE Y ENCUENTRA LA SOLUCION A LO QUE HAS ESTADO BUSCANDO…


amorcoyupleMuchas mujeres se encuentran hoy en día sufriendo y sintiéndose insatisfechas con su vida, porque no han logrado encontrar a su pareja ideal. Ese príncipe azul con el que la mayoría de mujeres sueña y sin embargo parece ser tan sólo un cuento de hadas totalmente imposible.
Una cosa que te ayudaría a direccionarte mejor, y comenzar a tener un atisbo de solución en el campo amoroso es reflexionar las siguientes preguntas y responderlas de manera totalmente sincera y sin rodeos, siendo totalmente específica con tus respuestas, inténtalo:
 
1. ¿Qué es lo que esperas encontrar en una relación amorosa y que estas dispuesta a hacer para encontrarlo?
Responder a esta pregunta te dará claridad acerca de lo que quieres, si no estás totalmente segura de lo que deseas de una relación amorosa y de lo que tienes para aportar a la misma, muy difícilmente podrás lograr encaminarte hacia donde quieres.
 
2. ¿Qué necesitas para sentirte más feliz contigo misma?
La felicidad es un derecho divino. Tienes derecho a ser feliz, has sido dotada con la capacidad para ser feliz y esa felicidad está dentro de ti, sin embargo muchas veces hay algo dentro de nosotros que no nos permite sentirnos plenamente felices con nosotras mismas, la importancia de determinar qué es lo que necesitamos para lograr esa felicidad que nos haga sentirnos satisfechas con quienes somos y lo que tenemos es imprescindible para poder comenzar a trabajar en lograr este objetivo.
 
3. ¿Cuál es la mayor dificultad en el campo de las relaciones amorosas que te interesa solucionar?
El responder a esta pregunta, te ayudará a determinar lo que realmente te interesa solucionar porque estarás dando prioridad a lo que consideras que ha estado obstaculizando tu éxito amoroso. Una vez respondas a este interrogante contaras con las bases necesarias para buscar las herramientas, recursos y ejercicios que necesitas comenzar a trabajar para lograr solucionar lo que tanto deseas.
 
4. Si todo dependiera 100% de ti para sentirte realmente feliz y plena. ¿De qué forma crees que tendrías que sentirte?
Esta pregunta te lleva a proyectarte en el futuro donde el problema o dificultad actual ya está resuelto. Te ayuda a posicionarte como protagonista de tu propia vida, te da el poder de descubrir la mujer libre de insatisfacción, infelicidad y tristeza que deseas ser. Y te permite divisar por anticipado esa mujer poderosa, feliz, y plena en que estas a punto de convertirte.
 
5. ¿Qué necesitas agregar en tu vida para lograr sentirte justamente como deseas?
Al responder a esta pregunta estas enfocándote en las cosas que ya tienes que te han ayudado a sentirte mejor en tu vida, y te permite reconocer otros puntos adicionales que consideras necesarios en tu vida para poder convertirte en la mujer que deseas ser a plenitud.
 
Dedica unos instantes para contestar a estas preguntas de manera sincera, con la mano en el corazón con el firme propósito de reconocer en ti esa mujer que está dispuesta a sincerarse consigo misma para encontrar las herramientas que la lleven a lograr experimentar el tipo de vida amorosa que tanto ha soñado y que se merece.
Responde a estas preguntas y comparte conmigo tus respuestas enviándolas al correo:
Y Aparta tu lugar a la teleconferencia gratuita:
“LA SOLUCION QUE TODA MUJER NECESITA, PARA GOZAR DE UNA RELACION AMOROSA PLENA”
Que tendrá lugar el próximo martes a la 1pm hora de la ciudad de México.
Esta es una teleconferencia en la que serás escuchada, teniendo en cuenta tus respuestas a las preguntas anteriores, podré compartir contigo tips que te ayudarán a mejorar tu vida amorosa y te permitirán lograr lo que deseas de manera que te sientas dueña de ti misma y totalmente feliz tanto de forma personal como en tu relación.
Una vez que te adiciones a la lista, recibirás 48 horas después los datos del evento en tu casilla de correo electrónico. NO HACE FALTA QUE TE VUELVAS A SUSCRIBIR.
 
Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

viernes, 15 de junio de 2012

Cómo agregarles más valor y eficiencia al uso de afirmaciones positivas para el logro de tus objetivos

 

Una de las herramientas más efectivas para enfocarnos en las metas que nos proponemos son las afirmaciones positivas.

Esta herramienta es de mucha utilidad y eficacia si se tiene el conocimiento necesario para ponerlas a funcionar en tu vida de manera que nos ayuden a atraer la clase de resultados que deseamos.

Cuando le damos a nuestro cerebro una información el mismo se encarga de digerir este mensaje de manera que logra poner todos los elementos necesarios para convertir en realidad aquello que estamos resueltos a conseguir.

Es así como trabajan las afirmaciones positivas, de la misma forma que hemos venido llevando durante muchos años creencias negativas y limitaciones en nuestra vida, que son las responsables de los resultados de vida que tenemos en la actualidad, al hacer un cambio y remplazar la información negativa que tenemos por una más adecuada a lo que queremos lograremos enfocarnos en convertirnos en aquello que nos repetimos la mayoría del tiempo.

Si frecuentemente te has mantenido diciéndote que eres una personas enfermiza, que todo te hace daño, que tienes que tener mucho cuidado porque tienes cierta herencia o que tienes predisposición a cierta condición que en el futuro puede limitarte, inevitablemente el cerebro llegará a cierto punto en el que se convencerá de la veracidad de estas aseveraciones por lo que te dará todos los elementos que te confirmen que dicha creencia es cierta, de manera que tu salud y tu condición tan esperada se convierta en una realidad indudable.

Si utilizas las afirmaciones positivas para enfocarte en lograr tus objetivos, lograrás alimentar tu mente con la clase de información que necesita para llegar hacia donde quiere.

Este y otros temas con ejercicios poderosos para llevarte al éxito en tu vida los encontrarás REGISTRANDOTE en mi club: “TU, LIBRE, EXITOSO Y FELIZ”

Por ejemplo:

Si tu objetivo es conseguir mejorar tu economía, hasta conseguir la libertad financiera, porque te has sorprendido al notar que gran parte de tu vida has vivido con las siguientes creencias:

  • Es muy difícil atraer dinero de forma sencilla
  • siempre tengo que preocuparme porque vivo al día
  • Para tener lo que quiero es necesario pasar la vida pidiendo prestado y  pagando deudas
  • la libertad económica es un sueño lejano que solo viven las personas que tienen suerte

Puedes convertir tus viejas creencias en afirmaciones positivas, al pensar en lo opuesto, es decir lo que quisieras vivir en lugar de esas creencias y la conviertes en tus frases de trabajo así:

  • atraigo dinero a mi vida fácilmente
  • Vivo en abundancia y prosperidad económica todo el tiempo, le siento feliz porque soy financieramente libre.
  • disfruto de libertad financiera de forma que puedo tener todo lo que quiero
  • Soy responsable del éxito o fracaso en mi vida, por lo tanto tengo el poder de ser prospero y abundante y disfruto de mi libertad ahora.

Luego para hacer estas afirmaciones mas poderosas puedes transformarlas utilizando :

“ELIJO”…

Cuando utilizas esta palabra antes de tu afirmación te estas haciendo responsable total de tu elección, estas decretando que tienes el poder para lograr que algo se realice, y estas haciéndote cargo del trabajo que tengas que realizar para lograrlo.

Entonces tus posibles frases serian:

1- Elijo encontrar una forma sencilla y fácil de atraer el dinero a mi vida.

2- Elijo experimentar abundancia y prosperidad económica todo el tiempo

3- Elijo sentirme feliz y convertirme en una persona financieramente libre.

4- Elijo disfrutar al máximo de una vida con libertad económica, de forma que tengo todo lo que quiero.

5- Elijo responsabilizarme del éxito o el fracaso en mi vida.

6- Elijo desarrollar el poder para ser prospero y abundante ahora, disfruto y celebro la libertad económica en mi vida.

Una vez transformadas tus frases de manera que expreses claramente lo que deseas vivir en tu vida, comienza a trabajar con ellas diariamente repitiéndolas constantemente y sintiendo esta convicción dentro de ti, de forma que comiences a tomar acciones que te lleven a lograr lo que deseas.

El poder de esta herramienta te mostrará un cambio en tu vida en un espacio de 21 días mínimo, sentirás un cambio en tu sistema de creencias y con el tiempo comenzarás a observar los grandes cambios esperados en tu vida de acuerdo al tema que hayas decidido trabajar.

Este ejercicio es uno de los tantos que te ayudarán a logran ir eliminando de tu vida los obstáculos que no te permiten lograr lo que tanto deseas en tu vida, quitando los auto sabotajes y la falta de conocimiento para llegar a tus metas mas rápidamente.

En mi club: “Tu, libre, exitoso y feliz” te llevaré de la mano en diversos temas dirigidos a ayudarte a trabajar con ejercicios sencillos pero poderosos para que logres avanzar hacia tus sueños de manera contundente, el primer tema que trataremos es: “COMO ELIMINAR DE TU VIDA EL NO PUEDO”, Te enseñaré tips, estrategias y ejercicios poderosos para liberarte de este enemigo del éxito y comenzarás a caminar más seguro a tu meta.

Suscríbete a este club y da un salto al éxito conmigo de la mano, REGISTRARME AL CLUB

 

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO, RECIBE GRATIS EL BOLETIN PSICOEXITO CON TIPS, ESTRATEGIAS Y ARTICULOS PARA MEJORAR TU VIDA

 

 

viernes, 8 de junio de 2012

Artículo de la serie EFT: Eliminamos manchas en la piel que causaban comezón y ardor con dos sesiones de EFT

 

El día de hoy quiero compartir con ustedes los resultados obtenidos con una de mis clientes durante dos sesiones personalizadas online.

El caso de mi cliente es que recientemente se han disparado varios síntomas que causan malestares físicos como dolor de piernas, aparición de problemas en la piel como mezquinos y el mas reciente unas manchas rojas en forma de moneda en el rostro, que le causaban muchísimo comezón y  ardor, e incluso desespero y ganas de llorar de la molestia que sentía sin tener una causa especifica de la aparición de esa molestia.

Durante la terapia estuve indagando sobre los acontecimientos ocurridos en los últimos 6 meses en su vida con el fin de poder relacionar las experiencias vividas con las emociones de la cliente, y en este proceso descubrí que la cliente había perdido a su madre hace tan sólo un par de meses y a pesar de que estaba preparada para dicha situación por tener conciencia de que la edad y el estado de salud de la madre no era bueno  podría ser una situación que pudiera estar causando los síntomas recientes de la paciente, también me comento acerca de una gran preocupación que existía dentro de ella porque una de sus hijas no lograba conseguir trabajo, y se enfrentaba a dificultades económicas que ella no podía resolver, y esta situación de ver a su hija sufriendo con dos niñas pequeñas y poco apoyo le causaba mucho estrés, preocupación y angustia continua.

La pregunta que le hice a la paciente para verificar si este era el problema mas importante para ella en este momento fue:

¿En una escala del  0 al 10 donde 0 quiere decir que no le preocupa ni le angustia en absoluto y 10 quiere decir que le preocupa muchísimo el problema de que su hija no tenga trabajo en que número de la escala se ubica?

Ella respondió que en un 10

luego se le pregunto:

¿Que necesita usted en este momento para dejar de sentirse preocupada y angustiada por el problema de su hija y esto deje de afectarle?

ella respondió que necesitaba que su hija lograra conseguir trabajo, que era la única forma en la que se sentiría tranquila, y calmada.

Durante una sesión en donde se estuvo tratando de razonar de manera lógica los sentimientos y emociones de la paciente con la actitud y la forma en que ella se estaba apoderando del problema de manera que le estaba causando un daño emocional y físico se elaboraron frases para trabajar con el tapping.

Algunas de las frases utilizadas fueron como las siguientes, todas con terminación ME AMO Y ME ACEPTO COMPLETA Y PROFUNDAMENTE.

  • A PESAR DE QUE ME PREOCUPA MUCHO QUE MI HIJA NO CONSIGA TRABAJO, ME AMO Y ME ACEPTO COMPLETA Y PROFUNDAMENTE…
  • A PESAR DE QUE ME SIENTO RESPONSABLE POR QUE NO PUEDO AYUDAR A MI HIJA ECONOMICAMENTE…
  • A PESAR DE QUE VEO COMO MI HIJA SUFRE Y YO SUFRO POR ELLO
  • A PESAR DE QUE ME PREOCUPA MUCHO QUE ELLA NO CONSIGA TRABAJO Y ESO NO HACE QUE ELLA LOGRE ENCONTRARLO…
  • A PESAR DE QUE ENTRE MAS ME ESFUERZO POR PREOCUPARME PARA AYUDAR A MI HIJA A QUE CONSIGA TRABAJO Y NO RESULTA COMO QUIERO…
  • A PESAR DE QUE ENTRE MAS ME PREOCUPO PARECE QUE ALGO NO ESTA BIEN PORQUE MI HIJA NO CONSIGUE TRABAJO…
  • A PESAR DE QUE ESTA PREOCUPACION NO ME AYUDA A MI, NI A ELLA…
  • A PESAR DE QUE EL PROBLEMA SIGUE PRESENTE POR MAS QUE YO ME PREOCUPE…
  • CREO QUE NO TIENE SENTIDO SEGUIRME PREOCUPANDO…
  • QUIZAS PREOCUPARME NO SEA LA SOLUCION PARA ESTE ASUNTO…
  • QUIZAS NO PUEDO CONTROLAR EL QUE MI HIJA CONSIGA O NO TRABAJO…
  • AUNQUE ME DUELA MUCHO, ESE NO ES MI PROBLEMA NI TENGO COMO RESOLVERLO
  • ELIJO SENTIRME TRANQUILA Y CALMADA…
  • ELIJO DEJAR ATRAS LA PREOCUPACION Y ESPERAR A QUE LAS COSAS FLUYAN COMO DEBEN SER…
  • ELIJO HACEER COSAS QUE ME HAGAN SENTIR BIEN, PUES NO PUEDO MEJORAR LA SITUACION CON SOLO PREOCUPARME…
  • ELIJO OCUPARME DE MIS ASUNTOS Y PERMITIR QUE MI HIJA SE OCUPE DE LOS SUYOS…
  • ME SIENTO MAS TRANQUILA AHORA….

Hicimos varias sesiones de tapping de manera que se disipara la preocupación y angustia por este motivo hasta que la cliente llego a un 0. Es decir que ya se sentía tranquila por ese asunto y se hizo consciente de que de nada servía que se preocupara pues eso no le proporcionaba ninguna solución a ella ni a la hija.

Finalmente estuvimos observando cambios en su rostro, las manchas de la piel del rostro se hicieron mas tenues y noto que ya no sentía ardor ni comezón en su rostro. 

Hicimos una ronda de tapping referente a las manchas de la piel y notamos que la mayoría desapareció y  solo quedo una que era la más grande, que ya se veía muy tenue.

Al siguiente día tuvimos otra sesión en donde noté que las manchas ya eran casi imperceptibles y la cliente reporto que no había tenido que aplicarse hielo y limón en la cara que era lo único que le ayudaba a sentir un poco de alivio a la comezón y ardor que sentía, pudo dormir tranquila cosa que tenia ya varios días sin poder hacerlo por la desesperación de su molestia, y días después me reporto que las manchas habían desaparecido por completo, adjudicándole el alivio en su mayor parte a EFT y finalmente a una crema que le había ayudado a desvanecerlas por completo.

En el próximo articulo te hablaré acerca de como con ayuda de EFT se logro cierta mejoría en la condición física de un cliente con problemas de acido úrico y dolor en articulaciones , pies y manos que lo mantenían en cama varios días.

No te lo pierdas.

Si deseas contactarme para contratar una sesión online.  Escribe a:

informes@psicoexito.com

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

jueves, 7 de junio de 2012

Artículo de la serie EFT: Una sesión de EFT para solucionar miedo a hablar en público, inseguridad y timidez


En este artículo quiero abordar de que manera trabajando con una de mis pacientes logramos eliminar por completo la inseguridad, timidez y el miedo a hablar en público al llegar exactamente al punto que desencadenaba esta inseguridad total y utilizar las frases adecuadas al caso.

Como ya les comente en los artículos anteriores acerca de EFT, la técnica de liberación emocional es una herramienta muy efectiva que utilizada correctamente es capaz de eliminar por completo variedad de problemas tanto físicos como emocionales.  

No quiero decir que EFT es una cura milagrosa, ni nada por el estilo, tampoco que estoy recomendando dejar a un lado las revisiones médicas para confiarnos al 100% en esta maravillosa técnica.  Si en cambio quiero decir que EFT es una muy saludable manera de combinar todos los tratamientos que estemos llevando de manera que nos ayuda a acelerar el proceso de cura que necesitemos.  Puesto que es una técnica bastante amigable, nada aversiva y podemos probar con cantidad de situaciones su eficacia.
Muchas personas sufren de miedo a hablar en público, algunas tienen un miedo que llega a paralizarlos por completo, pero el miedo a hablar en público varia en grado de acuerdo a la cantidad de gente a la que tengan que hablar, al tipo de gente y a veces se entrelaza a una autoestima baja y una gran inseguridad debido a situaciones que pueden haberlos afectado desde muy pequeños.
Es de esperar que si durante muchos años una persona ha sido criticada constantemente en cada una de las acciones o elecciones que toma, si continuamente se le esta diciendo que no hace las cosas bien y se le envían mensajes negativos, la persona va a comenzar a mostrar una gran inseguridad y desconfianza de si misma, debido a que nada parece satisfacer a otros, y la necesidad de obtener la aprobación de esa persona que envía constantes criticas y mensajes negativos se va a convertir en un problema de difícil solución, que se puede llegar a reflejar en su desenvolvimiento con otros.
En una de mis sesiones personalizadas trabaje con una cliente que se sentía supremamente preocupada por que tenia que hablar en público y hacer una presentación en grupo y el solo hecho de pensarlo le causaba muchísimo estrés, al punto de que su voz temblaba, su rostro se veía muy preocupado y me decía que ella solo deseaba que ese día no llegara, o que preferiría enfermarse ese día para no tener que ir y hacerle frente a su miedo. 

Durante la sesión llegamos a la conclusión que durante varios años se había sentido insegura ante las constantes criticas de su pareja, quien al ser una persona muy estricta no aceptaba la forma de ser de ella, y ella se sentía al punto de tener que esperar a  que el le dijera que hacer para no tener problemas después.  Esto la llevo a necesitar al máximo a su pareja para sentir que hacia las cosas bien.  Sin embargo dentro de ella existía un sentimiento de enojo y molestia total porque de manera consciente ella creía que las cosas que hacia y pensaban estaban bien sin embargo había mantenido todos estos años permitiendo que su pareja la criticara constantemente y se hicieran las cosas como el lo decía para no tener problemas con él.

Una vez que logramos llegar al asunto que desencadenaba este miedo comenzamos a trabajar el elaborar las frases con respecto al problema y trabajamos los siguientes temas:
  • necesidad de aprobación de mi pareja
  • el siente que es perfecto y me critica constantemente
  • enojo que siento de que me quieran controlar cada movimiento
  • estoy segura de que hago las cosas bien aunque otros no les parezca
  • todo el mundo piensa diferente y no por eso quiere decir que yo este mal
  • no se puede tener contento a todo el mundo
  • la gente siempre me va a criticar por algo, eso quiere decir que soy importante
  • me siento tranquila y cómoda con quien soy
  • doy lo mejor de mi en cada momento, sin embargo entiendo que habrán personas que no les parezca como soy
y así estuvimos trabajando con la terapia EFT para diluir ese sentimiento de inseguridad y timidez que mi cliente mantenía dontenta porque había logrado tomar control sobre algo que nunca había hecho.

Incluso comenzó a tomar decisiones propias, hacer cosas que solo hacia en compañía de su pareja y se sintió mas independiente, de la misma forma su pareja me comento lo feliz que se sentía de verla tan cambiada, que era una mujer muy segura y eso le hacia sentir muy bien porque veía que ella estaba tomando mas independencia y eso era algo muy grato para los dos.

Todos estos logros se consiguieron en una sola sesión y media  de EFT es decir una  duración de 90 minutos  en donde estuvimos explorando sus sentimientos y emociones hasta lograr encontrar lo que en realidad producían los efectos negativos en ella.

En el próximo artículo les contaré como con ayuda de EFT logramos diluir unas manchas en la piel que provocaban mucha comezón, ardor y bastante molestia en una de mis clientes, al trabajar en sus emociones internas de gran preocupación y estrés.
No te pierdas el próximo artículo.

Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

lunes, 4 de junio de 2012

¿Los bloqueos internos te sabotean? tu corazón llora y se entristece…


corazon sufre
Para poder liberarte de las resistencias y bloqueos internos que te sabotean y retrasan que puedas llegar a la meta soñada, necesitas trabajar de manera efectiva con ejercicios, herramientas y recursos enfocados para liberarte de estos bloqueos internos.
Existen muchos ejercicios y herramientas avanzadas que te ayudarán a superar los bloqueos internos, miedos, sensación de frustración, eliminar la necesidad de aprobación de los demás,miedo al éxito y/o al fracaso, etc.
Definitivamente no vale la pena seguir dejando pasar las oportunidades en nuestra vida sin tomar riesgos, es momento de tomar el control de nuestra vida y cambiar de forma positiva para lograr aquello que deseamos alcanzar con mayor rapidez.
y para eso estoy aquí, invitándote a hacer parte de mi nuevo CLUB: “TU, LIBRE EXITOSO Y FELIZ”
Un club en donde recibirás mi apoyo total por medio de teleconferencias donde hablaremos de diferentes temas encaminados a liberar todos los bloqueos y resistencias que te alejan de lo que deseas en tu vida, te entregaré mucho material, recursos y te enseñaré ejercicios para que logres quitarte ese peso de no lograr el éxito que deseas.  Además encontrarás motivación en el grupo, compartiendo con mas personas que al igual que tú, desean con todas sus fuerzas lograr el éxito y están dispuestos  a invertir mas tiempo de su vida trabajando duro en ello, y unos pocos centavos diarios para convertirse en los triunfadores que desean ser.

Te invito a hacer parte de la teleconferencia titulada:
“QUIERO RETOMAR EL CONTROL DE MI VIDA”
en donde te daré todos los detalles de acceso a este club, para que comiences a trabajar de la mano de una experta, los bloqueos y resistencias que te han frenado el triunfo que deseas.

Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.
Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."