DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 28 de marzo de 2012

QUIERES MILAGROS EN TU VIDA, TOMA ACCIONES EN DIRECCIÓN A LO QUE DESEAS

 

Tulips¿Hasta cuando permanecerás cruzado de brazos, quejándote de lo dura que es la vida y de lo difícil que es poder lograr convertir aquello que tanto sueñas en una completa realidad?

Muchas veces nos llegan ideas a la mente, ideas que parecen perfectas y que prometen ser una forma de llegar al éxito que tanto anhelamos, nos llenamos de motivación y alegría, incluso nos atrevemos a soñar que es posible lograr ese sueño y nuestro rostro cambia de la tristeza y la frustración a la alegría intensa.

Pero tiempo después, nos dejamos contaminar por los pensamientos y creencias negativas que han estado anidadas en nuestra mente durante años, y comenzamos a dar marcha atrás a tan maravillosa idea, comenzamos a decirnos a nosotros mismos que es muy difícil lograr ese éxito que deseamos porque las acciones a tomar quizás sean grandes pasos, o porque no tenemos el dinero, las conexiones, etc. Comenzamos a enfocarnos en las cosas que nos obstaculizan y finalmente antes de siquiera movernos o tomar alguna acción para intentar lograr nuestro sueño, estamos dándonos por vencido sin siquiera haberlo intentado.

Los milagros no ocurren mágicamente en la vida de la gente, los milagros son sucesiones de eventos que se van dando justo enfrente de las personas que están listas para tomar acciones y conseguir lo que desean.

Incluso para que ocurra el milagro de ganarse la lotería, la persona que la gana tuvo que tomar acciones concretas para hacer realidad ese sueño

1- Tener la idea de que podría ser posible ganarla.

2- Conseguir el dinero para poder conseguir el boleto

3- Moverse de donde esta y buscar el lugar donde venden el boleto y comprarlo

4- Estar al pendiente de los resultados para poder reclamar el premio

A lo que quiero llegar es que todo lo que queramos que suceda en nuestra vida es necesario que tomemos acciones en dirección a ello.

Cuando una persona obtiene un gran empleo y parece haber sucedido de manera mágica e inesperada, inevitablemente esa persona tuvo que a ver hecho algo para lograr ese objetivo. Escribir un curriculum, enviar un curriculum, mostrar su competencia ante alguien que inevitablemente lo contrato, etc. Todos los milagros suceden porque hay personas accionando ahora para conseguirlos.

Si deseas obtener tu sueño, no permitas que nada ni nadie te haga dar pasos atrás, no te rindas, se persistente y resistente.

Cuando las cosas van mal, puedes pensar que es hora de darte por vencido, querer tirar la toalla y sentirte terriblemente frustrado. Y sin embargo si estas decidido totalmente a lograr tu sueño, si estas persiguiendo algo que te apasiona y te llena, jamás te darás por vencido.

Cuando mis resultados no eran lo que esperaba comencé a sentirme frustrada y desesperada, y para hacer frente a esta resistencia me pregunte a mi misma:

¿Esta ansiedad, esta frustración, estos resultados negativos me harán rendirme ante lo que quiero?

¿Realmente estoy dispuesta a tirar todo a la borda porque justamente ahora no veo los resultados de lo que deseo?

Y mi respuesta fue un rotundo NOOOOO. SI ERES UN LUCHADOR CONVENCIDO DE LO QUE DESEAS, TU RESPUESTA SERÁ IGUAL QUE LA MIA.

NO, NADA NI NADIE ME HARA RENDIRME A LO QUE QUIERO.

NO TE RINDAS, SIGUE ADELANTE, EL ÉXITO QUIZAS ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, Y EL UNIVERSO ESTA PROBANDO SI ERES REALMENTE DIGNO PARA RECIBIRLO POR COMPLETO.

“El éxito es para los valientes, perseverantes y resistentes”. Sandra C.

 

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

El rechazo no triunfa en quienes conocen de perseverancia y constancia.

 

rechazo_thumb[3]Uno de los principales obstáculos para llegar a nuestra meta deseada, es el rechazo que puede aparecer en diversas presentaciones en nuestra vida.

Podremos estar ansiando el amor de nuestra vida, y ser rechazados por la persona que deseábamos conquistar, querer obtener un trabajo que consideramos estupendo y recibir como respuesta un “no cumples el perfil” , tener todas nuestras esperanzas en entrar en “X” universidad y no lograr el espacio y entonces esto se convierte en un rechazo mas a la lista de situaciones negativas que van despedazando las esperanzas de alcanzar el sueño.

Para mi ha sido muy enriquecedor y esperanzador el conocer la historia de grandes personajes que al igual que tu y que yo, tuvieron un sueño y tuvieron que enfrentarse al odioso rechazo una y otra vez, pero que sin lugar a duda estaban convencidos con alma, cuerpo y corazón en lo que querían alcanzar y decidieron seguir luchando hasta lograr su sueño. Comparto contigo estos ejemplos dignos de ser imitados, de personajes que enfrentaron el rechazo duramente y sin embargo lograron el éxito total al final del camino, gracias a su determinación.

Ejemplos que extraje y traduje del libro “Los principios del éxito” del autor Jack Canfield.

  • Cuando Alexander Graham Bell ofreció los derechos de su invento “el teléfono” por 100.000 USD a Carl Orton, presidente de Western Unión, Orton respondió: “Que uso podría darle esta compañía a un juguete eléctrico”.

  • Angie EverHart, quien comenzó a modelar a los 16, enfrento el rechazo de una dueña de agencia de modelos llamada Eileen Ford quien le dijo que ella nunca podría modelar. ¿por qué no? la respuesta: “porque las pelirrojas no venden”. Tiempo después Everhart se convirtió en la primera modelo pelirroja en aparecer el la portada de la revista Glamour, además de tener una carrera exitosa como modelo, seguido de aparecer en al menos 27 películas y numerosos shows de televisión.

  • El novelista Stephen King casi comete un error multimillonario cuando tiro a la basura su manuscrito “Carrie” cuando estaba cansado del rechazo que obtuvo. “No estamos interesados en la ciencia ficción que tienen que ver con utopías negativas”, “eso no vende”. Afortunadamente su esposa recogió el manuscrito de la basura. eventualmente “Carrie” se imprimió al ser aceptado por otro editor, y logro vender mas de 4 millones de copias, además de que se convirtió en película.

  • Pero quizás quien tiene el mayor record de rechazos enfrentados hasta lograr el éxito probablemente es el escritor de misterio Jhon Creasey’s . Creasey´s completo un total de 743 rechazos antes de que pudiera vender su primer libro. Impermeable al rechazo. los siguientes 40 años, este escritor a publicado alrededor de 562 libros bajo 28 seudónimos diferentes. Si Jhon Creasey’s pudo manejar 743 rechazos en su camino al éxito, entonces TU TAMBIEN PUEDES.

Inspiradoras historias, definitivamente lo que tenemos que trabajar es la persistencia, que el éxito es de quién logra dominar esta cualidad.

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

jueves, 22 de marzo de 2012

Decreta lo que deseas manifestar en tu presente, y observa los pequeños Y GRANDES milagros…

 

pergamino002_2

Una de las cosas que más me han ayudado a lograr atraer a mi vida la clase de vida que quiero, de la misma manera que ha convertido en realidad muchos de los objetivos y metas de mis clientes es la utilización del decreto.

Decretar lo que deseas y hacerlo en forma presente como si ya estuvieras disfrutando de eso que tanto deseas es una herramienta realmente efectiva que te permite atraer a tu vida aquello que deseas y que decretas confiadamente.

Me encanta utilizar este ejercicio escribiéndolo con mi puño y letra y luego acompañado de una hermosa música de fondo hacer la grabación con mi propia voz para trabajar enfocadamente en dirección de ese deseo de manera que con la repetición constante aquello que decreto se convierta en mi misma.  el ejercicio es muy fácil sólo tienes que seguir 5 pasos.

Paso 1.  Piensa que deseas realmente lograr y decreta que eres esa persona que ya tiene lo que desea en tiempo presente, escríbelo en una hoja de papel con tu puño y letra, se todo lo especifica que puedas.

Paso 2.  Lee tu decreto y analiza que cosas puedes mejorar, cambiar o agregar que te hagan sentir cómoda con lo que deseas atraer de manera que estés describiendo la vida exacta de la persona que disfruta de tu deseo, o sea tu misma.

Paso 3. Elige música instrumental agradable de fondo para acompañar con tu voz el decreto que has diseñado.  Ensaya antes unas cuantas veces leer tu decreto utilizando un trono de voz congruente con lo que dices, imprime emociones de manera que sientas felicidad al leer tu decreto.

Paso 4.  Graba tu voz, elige leerlo de manera natural, es decir ya has ensayado la lectura de manera que en lugar de parecer que estas leyendo, imagínate que se lo estas contando a un amigo, con toda la emoción posible, termina tu grabación con mucha gratitud.

paso #5.  Escucha tu decreto en audio todos los días al menos una vez al dia, de preferencia 2 veces al día, y emociónate cada vez que lo escuches.  Continua escuchándolo y comienza a actuar como la persona que ya tiene tu deseo, con el tiempo y la practica comenzaras a ver grandes milagros en tu vida y aquello que deseas llegará a ti tal como quieres.

Espero que les sea útil este ejercicio y lo practiquen a diario, lo utilizo con mis clientes y yo misma les preparo sus audios de manera que se comprometen a utilizarlo diariamente y los resultados que obtienen son fabulosos, al escuchar frecuentemente este decreto estas permitiendo que tu mente subconsciente se familiarice con el contenido de manera que crea formas para lograr llegar a materializar aquello que decretas, para obtener resultados con este ejercicios es necesario utilizarlo un mínimo de 21 días consecutivos, sin embargo dentro de la practica suelo ver resultados a partir de los primeros 7 días, comenzaras a ver pequeños milagros y luego aparecerán mas y mas frecuentemente de manera que tu vida cambiará por completo.

Pruébalo, te sorprenderás.

Con cariño

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

miércoles, 14 de marzo de 2012

Post 3: 33 nuevos aprendizajes encontrados en la película el secreto, ¡USALO YA MISMO!

 

1. En las relaciones amorosas es importante que pongas a trabajar la ley de la atracción a tu favor. Te tratas a ti mismo como deseas que otros te traten.

2. No esperes que tu pareja te ofrezca más para sentirte mejor, tú debes proporcionarte más de lo que deseas. Llenarte a plenitud sintiéndote feliz desde adentro.

3. Tu belleza no te la mostrará otra persona, tú mismo tienes que ver lo bello de ti y enamorarte en ti mismo.

4. Eres una persona maravillosa, respétate a ti mismo, si te amas podrás amar a otros.

5. Estamos tan acostumbrados en quejarnos de los demás y atraemos más de eso.

6. Deja de enfocarte en lo que más te molesta de las otras personas, fíjate en lo que más amas de esas personas.

7. si las cosas no funcionan en la relación, puedes cambiar las cosas, toma un papel y por 30 días escribe todo lo que valoras de esa persona, las cosas que te hicieron enamorar de esa persona, escríbelas diariamente. Y veras que entre más te enfocas en lo bueno, comenzaras a ver más cosas buenas que suceden en tu vida y en tu relación.

8. No podemos controlar a otras personas sin importar cuanto tratemos.

9. Creamos nuestra propia felicidad con la ley de la atracción.

10. Darle el poder a otra persona para que cree tu felicidad, conlleva a que no te sientas tan feliz como quisieras porque solo una personas puede estar a cargo de su completa felicidad y eres tú.

11. Nuestro cuerpo es el producto de nuestras ideas. Las emociones determinan la sustancia física, estructura y función de nuestro cuerpo.

12. No hay que negar la medicina cada forma de curación tiene ventajas, puedes explorar lo que es capaz tu mente mientras utilizas la medicina.

13. Cuando te abres a sentir la abundancia del universo lograras experimentar todo lo que el universo tiene para ti, salud, naturaleza, abundancia.

14. Cuando te cierras con ideas negativas sientes incomodidad, malestar y dolor, vives cada día como si fuera un tormento.

15. Todas las enfermedades del cuerpo son resultado de la tensión, aplicar tensión a una cadena logra que el eslabón se rompa.

16. Las ideas pueden corregir la enfermedad creyendo con fe inamovible que este curado y visualizando.

17. Diviértete, aleja la tensión, sonríe, ve películas cómicas, ríe mucho y mantén tu alegría es el mejor tratamiento para la sanación.

18. La enfermedad no puede habitar un cuerpo cuyo estado emocional es sano.

19. Enfocarte en tu enfermedad, hablar de ello, y quejarte todo el tiempo atraerá más células enfermas en tu cuerpo. Decide enfocarte en la alegría, en las cosas buenas que tienes, cambia tu atención de estar enfermo a estar bien.

20. Las ideas negativas degradan al cuerpo y lo enferman. Remueve la tensión fisiológica del cuerpo y permite que el cuerpo se sane solo.

21. Elige la meta que tienes y el tiempo en el que quieres lograrlo, concéntrate totalmente en ello, visualiza diariamente obteniendo lo que quieras, no permitas que nada te desenfoque de lo que deseas.

22. El hombre se convierte en aquello que piensa.

23. En nuestra sociedad nos conformamos con combatir las guerras, el cáncer, la violencia, la crisis financiera, etc. Cuando nos oponemos a ello estamos emitiendo una emoción muy fuerte de no me gusta esto, por ello es importante dedicarle atención a las cosas buenas, paz, amor, alegría, abundancia, etc.

24. Enfócate en lo que quieres y no en lo que no quieres. Si lees más de lo que no te gusta, y me das mucha carga emocional a lo que no quieres la energía negativa te atraerá más de eso, cambia tu emoción y tu pensamiento y atraerás cosas diferentes en consonancia con tu vibración.

25. La gran mentira que nos han dicho: no hay suficiente para todos, se acabaran las oportunidades, se acaba el dinero, se acabara la prosperidad, se acabaran las ideas, OLVIDALO. La verdad de tu consciencia es que el universo es infinito y hay abundancia para todos, solo basta que lo creas y vivas desde el corazón.

26. Todo lo que deseas está listo para que tú lo tomes, debes amarlo, quererlo, atraerlo, actuar con intencionalidad, emocionarte, agradecer y bendecir y el universo te lo atraerá a tu vida.

27. Todo en el universo es energía. Tu eres un campo de energía, un ser espiritual. Tu espíritu es tan grande que llena una habitación. Energía original, Dios manifestado en forma humana. Somos otra forma en que el universo toma consciencia en sí mismo.

28. Tienes el potencial y poder para crear tu mundo. Si los resultados de tu vida no son dignos de usted, es momento de cambiar, porque tienes el poder de hacerlo.

29. Todos tenemos una historia, ¿y qué?; que harás ahora, que eliges. O sigues enfocado en ello, o te enfocas en lo que quieres, y cuando decidas enfocarte en lo que quieres se desvanecen los problemas en tu vida. ten paciencia y lo verás.

30. Puedes empezar desde donde estas, empieza a pensar de VERDAD, genera en tu interior un tono de alegría, de que todo te sale bien, crea lo que deseas y liberarte de lo que no te sirve, probando que el poder de tu interior es muy grande.

31. Si crees que puedes o que no puedes, de igual forma tienes razón. Henry Ford.

32. Somos seres ilimitados. El poder que tenemos es ilimitado.

33. Su propósito es el que usted diga que es, misión es la que usted se da asi mismo, su vida es la que usted decida vivir.

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

Post 2: 25 enseñanzas más extraídas de la película “The Secret-el secreto”

 
1. Lo que te enfocas con ideas y emociones es lo que atraes a tu vida.
 
2. Uno crea su propio universo sobre la marcha. Winston Churchill.
 
3. Es muy importante sentirte bien, porque esto es lo que se envía como señal al universo y empieza atraer más de ello hacia ti.
 
4. Para cambiar tu emoción negativa lo único que tienes que hacer es cambiar tu frecuencia con una idea que te haga sentirte mejor, tu sabes que cosas te hacen sentir bien, búscalas y ponlas en acción en lugar de continuar sintiendo esa tristeza o emoción negativa.
 
5. Convertirse en el creador deliberado de tu vida.
 
6. La vida será maravillosa cuando tú comiences a trabajar con el secreto a tu favor.
 
7. La ley de la atracción y el proceso creativo es algo parecido al cuento de la lámpara de Aladino. Aladino encuentra la lámpara y la frota y aparece el genio que siempre dice: “tus deseos son órdenes”. Con la ley de la atracción tú puedes pedir más de 3 deseos, puedes pedir todo lo que quieras y estos siempre se cumplirán si sabes dominar el secreto.
 
8. El proceso creativo es de 3 pasos:
 
PEDIR= Que el universo sepa lo que TU QUIERES. (Encarga el pedido al universo)
CREER= Cree que lo que pediste ya es tuyo aunque no lo veas. Tener fe.
RECIBIR= Empieza a sentirte de maravilla, como te sentirás cuando llegue tu pedido. (te pones en la frecuencia de lo que quieres).
 
9. Si crees que tu pedido llegará a tu vida y esté completamente seguro, debes imprimir toda la emoción y pasión que sentirás cuando lo logres.
 
10. Averigua que te ayudará a  tener la sensación de que lo que quieres ya es tuyo, hazlo y entrégate a la emoción y no la olvides. NO DUDES.
 
11. Da el primer paso con fe, no tienes que ver toda la escalera, solo da el primer paso. Martin Luther King.
 
12. El tiempo que tarde en llegar tu pedido dependerá de que te pongas en sintonía con el universo.
 
13. El tiempo que dure en hacerse realidad nuestro deseo depende de las reglas que nosotros mismos definimos, a lo que consideramos enorme o muy difícil y a lo que consideramos más fácil. Si imprimes la sensación de tener algo, lo tendrás porque así lo quieres. 
 
14. Elige comenzar con cosas pequeñas y emociónate con las manifestaciones. Por ejemplo pensar en un amigo que hace mucho no ves, ni hablas con él. Veras que tendrás noticias de él, celebra las manifestaciones. 
 
15. Para cambiar tus circunstancias actuales deberás cambiar tus ideas.
 
16. La imaginación lo es todo. Es una visión preliminar de lo que sucederá el tu vida. Albert Einstein. 
 
17. Decide que quieres, debes saber que puedes tenerlo y que lo mereces y que es posible para ti. Cierra los ojos diariamente y visualiza lo que deseas y siente que ya lo tienes, y luego suéltalo al universo.
 
18. Fíjate una meta tan grande que al alcanzarla te emociones tanto y te darás cuenta que es por lo que aprendiste del secreto que cumpliste tu objetivo.
 
19. Enfócate en la abundancia y en la prosperidad si esto es lo que deseas en tu vida.
 
20. Cuando se trata de crear riqueza solo importa tu enfoque. 
 
21. Cambia tus pensamientos negativos acerca del dinero, abundancia, prosperidad y amor por pensamientos positivos que te ayuden a atraer lo que SI DESEAS EN TU VIDA. al principio será difícil creerlo pero con el tiempo y la repetición lograras implantarlo en la mente.
 
22. Lo primero que tienes que buscar es la alegría, la felicidad interna y luego todo lo que desees exteriormente aparece.
 
23. Nosotros somos los creadores de nuestro universo. Y cada deseo de lo que queremos crear se manifestará en nuestra vida. Es muy importante las ideas y emociones porque se manifestaran.
 
24. Lo que mantengas en tu interior debe manifestarse en todos los sentidos, no permitas que tus acciones, pensamientos y sentimientos contradigan lo que deseas atraer.
 
25. Para que otros disfruten tu compañía es necesario que tú te disfrutes a ti mismo.
 
Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

martes, 13 de marzo de 2012

Enseñanzas que puedes encontrar en la película “The secret- El secreto” Post 1.

 

Esta es una de las películas que más me han ayudado en mi vida, esta película la vi por primera vez aproximadamente en el año 2006 y fue un punto de partida para seguir investigando y aprendiendo la fórmula exacta para lograr dominar el secreto de la ley de la atracción. Que sin darme cuenta lo había estado utilizando varios años antes de haber llegado a mi vida, gracias a libros que durante toda mi vida he estado leyendo para poder superarme como persona.

El secreto es “la ley de la atracción”, una ley natural que funciona todo el tiempo y que aun sin saberlo la estamos utilizando en nuestra vida. Esta ley nos otorga el poder de atraer a nuestra vida aquello que deseamos, pero lamentablemente también podemos atraer aquello que no deseamos obtener, sobretodo sino conocemos como funciona esta ley.

Por ello es importante que aprendamos a dominar esta ley tan perfectamente de manera que en nuestra vida ya no tengamos la insatisfacción de ser nosotros mismos aquellos que saboteamos la llegada de nuestros deseos.

Algunos puntos importantes que se tocan en la película y que son indispensables recordar:

 

1. La ley de la atracción te da todo lo que quieras tener: felicidad, riqueza, salud, amor, etc.

2. Puedes tener, hacer o ser cualquier cosa que quieras.

3. Cualquier cosa que suceda en tu vida, tú la atraes a tu vida.

4. Somos una especie de imán que atraemos hacia nosotros lo que queremos.

5. Igual atrae igual, hablando a nivel de pensamiento.

6. Nuestro deber como humanos es no soltar las ideas de lo que queremos y dejar absolutamente claro en nuestra mente que queremos y asi atraer lo que queremos.

7. Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu vida.

8. Las ideas se convierten en cosas.

9. Cada idea tiene una frecuencia y si la tienes en tu mente constantemente estarás enviando señales al universo en donde atraerás aquello en lo que te enfocas.

10. Siempre funciona y nunca falla. El problema es que si piensas en lo que no quieres, te mantendrás viéndolo en tu vida una y otra vez.

11. Existen los milagros en la vida de las personas cuando saben cómo trabajar con el secreto.

12. La ley de la atracción no distingue si usted quiere o no aquello en lo que piensa, solo te da más de aquello en lo que te concentras.

13. Cada vez que una persona tiene una idea está creando, y algo se manifestará de todo esto.

14. Una persona que continuamente se concentra en lo negativo de su vida, si habla, piensa y hasta escribe sobre lo que no le gusta de su vida, indudablemente sus resultados serán negativos y obtendrá más de lo que no quiere porque se enfoca en ello. Si desea cambiar y atraer a su vida cosas agradables a tu vida, tienes que enfocar con la misma pasión en aquello que deseas, sentirte feliz y amar lo que tienes.

15. Si una persona se siente mal indudablemente está emitiendo vibraciones negativas y atraerá eventos y circunstancias negativas.

16. Si se siente bien, emite vibraciones positivas y atraerá eventos y circunstancias positivas.

17. Aquello en lo que piensa es lo que provocas, tu vida es una manifestación física de tus ideas.

18. Se ha probado científicamente que una idea afirmativa es 100 veces más poderosa que una idea negativa.

19. Tus ideas no se hacen realidad al instante, puesto que tiene que pasar por un proceso. Esto te da tiempo para pensar bien lo que quieres, y cambiar de opinión. Elige tus ideas conscientemente y diviértete al hacerlo.

20. Todo lo que te rodea ahora en tu vida incluyendo lo que no te parece bien, tu lo has atraído. (por omisión)

21. No tienes que monitorear cada idea que tenemos, la clave es fijarte en los sentimientos. Tus emocione y sentimientos te indicaran que estas atrayendo.

22. Los sentimientos positivos (amor, alegría, paz, cariño, gratitud, etc.) hacen que atraigas más sentimientos positivos y cosas que te hacen sentir bien, los sentimientos negativos (ira, odio, envidia, tristeza, culpa, miedo, etc.) atraen hacia ti más cosas negativas a tu vida.

23. Tienes el poder de cambiar tus ideas de manera que el futuro que estarás creando sea positivo como tú lo deseas.

24. Uno crea su propio universo sobre la marcha. Winston Churchill.

25. Lo que hayas creado con una idea negativa puede ser corregido con un cambio de pensamiento.

  En el próximo post seguiremos enumerando más de las enseñanzas encontradas en la película en secreto, mientras tanto pon en práctica lo que has leído para que tu vida comience a dar un giro en dirección donde quieres llegar.

 

Autora:

Con cariño

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

domingo, 11 de marzo de 2012

ACROSTICO A MI ABUELITA PARTIO DE ESTA TIERRA EL 15 DE ENERO DEL 2012

 

Casi parece mentira que hoy ya no estés con nosotros, te veíamos tan fuerte y decidida a vivir la vida sin miedo al tiempo…

Ahora Dios te ha llamado, Es un dolor para nosotros, tu familia que tanto te ama, tus hijos, sobrinos, nietos bisnietos hoy lloran porque has partido…

Recuerdos de ti tengo muchos, la mayoría de mi infancia, cuando quizás te hice rabiar, momentos cortos, vacaciones gratas.

Más sé que hoy estas bien, en paz se encuentra tu alma, tu cuerpo ya no está sufriendo, el dolor que nos acaba, tu familia te dice ADIOS, pero en el corazón te guarda.

Eres ejemplo VIVO, de cariño y esperanza, de lucha continua por la vida, de aferrarse a lo que ama, sin embargo…

Nada importa cuando Dios es quién nos llama, Todos queremos tenerte, pero tú mereces estar en calma, descansar eternamente y desde el cielo lejana…

Miraremos hacia arriba, una estrella, es tu mirada, en el corazón tendremos tus palabras bien guardadas, tus enseñanzas completas, serás un ángel que nos guarda.

Irradiaras en nosotros, la fortaleza que nos dabas, Es difícil desprenderse de un ser a quién tanto amas, pero el amor que tenemos jamás se borrará de nuestra alma, sonreiremos desde hoy, despediremos las lágrimas.

Lagrimas por tu partida, porque hoy estás lejana, diremos al corazón que estar triste no es lo que quizás tu desearas.

La vida que tú llevaste es para ser celebrada, emprendiste antes el viaje porque DIOS así lo deseaba, comienzas a disfrutarlo hoy, la felicidad te llama, no hay dolores, no hay quejas, no hay tristezas ni añoranzas, solo paz…

Amor eterno, no vivirás preocupaciones mundanas, no estás aquí, y estoy FELIZ, porque tu sufrimiento se acaba.

Nosotros te extrañaremos, pero el recuerdo se guarda, y sabiéndote feliz, nuestra tristeza se acaba.

Unas palabras que nacen de mi corazón dedicada a mi abuelita y a toda la familia que hoy se encuentra viviendo esta situación, en especial a ti mamá, para que sepas que sin importar que tan lejos estemos siempre estaré allí para apoyarte, y acompañarte en este momento.

Deseo de todo corazón el señor brinde fortaleza y paz a cada uno de nosotros para enfrentar este duelo, que abramos nuestro corazón un instante y reflexionemos que la vida es tan sólo un suspiro, que la vivamos al máximo de manera que las despedidas sean con lágrimas de alegría porque se dio todo lo que se pudo y no de arrepentimientos y culpas.

Con cariño

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

El día que deje la mitad de mi… Tomar una decisión difícil

recien casada023(Esta foto fue tomada unos días antes de mi viaje a México,al lado de mi madre,estrenando estado civil:  Casada)
Recuerdo exactamente aquel día en que comenzaba una nueva historia en mi vida, totalmente diferente. 14 de noviembre de 1999. Apenas habían pasado 9 días exactos en el que mi vida se había transformado totalmente y había dejado de ser una chica soltera para convertirme en la feliz esposa de Daniel… el amor de mi vida.
Juntos vivimos una historia realmente especial durante 1 año y 3 meses…los que conocen nuestra versión de la historia se emocionan al recordar como ocurrió todo y de qué manera tan improbable sobre todo para esa época, Dios logro unirnos siendo personas totalmente diferentes, con costumbres y tradiciones diferentes y estando tan lejos el uno del otro, (Yo, en Colombia) y (él, en México). Pero Dios es sabio y sabe perfectamente cómo deben suceder las cosas y las razones que nosotros no entendemos son tan perfectamente lógicas para él.
 
Ese 14 de noviembre viajaba a México para continuar mi historia de amor al lado del hombre que logro conquistar mi corazón totalmente. Confesaré que nunca dude en que unir mi vida a él era lo que más deseaba, vivir sin él después de que Dios nos permitió vernos frente a frente y nos permitió sentirnos en carne y hueso no podía concebirlo, mi corazón lloraba de sólo imaginar que podría perder esa felicidad de tenerlo a mi lado luego de haber esperado durante tanto tiempo poder cumplir mi más ansiado sueño. Saberlo mi verdadero amor.
 
Sin embargo, mi corazón tenía que despedirse de la otra parte de mi historia, de mi familia, mis amigos, mi país, de todo, todo lo que yo conocía, lo único que yo conocía, todas mis experiencias y las vivencias de mis escasos 20 años se quedaban para iniciar de cero en un futuro que no conocía. Sin embargo no tuve miedo, no me sentía triste, estaba tan feliz al lado de mi amor que no quería pensar ni un minuto en sentirme mal, quise ver esa despedida como un simple hasta pronto, quería imaginar que abrazaba a mis padres simplemente como si fuera a un corto viaje y volvería de nuevo como alguna vez lo hice, le dije a mi cabeza que no tenía nada porque sentirse mal sin embargo todo el trabajo para no afectar la felicidad de todos en casa se vio desecho por el comentario estúpido de una vecina… 
 
Creo que el hacer evidente nuestra separación, el querer concentrar toda nuestra celebración en la realidad de que dejaba a mi familia quizás para siempre, (según ella) el reiterarle a mi madre si no se sentía vacía al ver que su hija menor era la primera que partía para hacer una familia y una vida y que se iba bastante lejos, hizo que mi madre rompiera en llanto…como ahora al recordarlo lo hago. Yo permanecí tranquila, no me permití perder mi control porque no deseaba una despedida triste, no quería llorar porque habrían demasiadas lagrimas juntas, pero no porque no sintiera, CLARO QUE SENTIA Y SIENTO (No soy de hierro) sino por cuidar a la otra parte de mi vida que más amo, (mi familia, y en especial mi madre) sin embargo ya en el aeropuerto listos para abordar el avión, estaban mis padres y mi hermana mayor, cuando empezaron los abrazos de despedida los consejos para estar bien, la promesa de mantener el contacto, y de volver pronto, mi madre no pudo evitar llorar y a la vez mi hermana, mi papá supongo que se obligaba al igual que yo a sentirse fuerte, (Tenemos tanto en común) y sin embargo sus ojos estaban totalmente rojos, yo me obligue a guardar la compostura, quería que me vieran feliz, tranquila y decidida, y siento que con mi sonrisa trate de tranquilizar los ánimos y bajar la tensión del momento permaneciendo sin mostrar dolor, allí nos separamos.
 
Camine con mi esposo de la mano sin volver de nuevo atrás, ya no podía seguir aguantando y controlando mis sentimientos, no era lindo ver como los seres que han sido parte de toda tu vida hasta ese momento, están sufriendo enormemente y saber que no sabes cuando los volverás a abrazar de nuevo. En cuanto atravesé la puerta que nos alejaba totalmente mi vida se había partido en dos, y mi corazón estaba un tanto débil. Mire a mi esposo y rompí en llanto, estaba tan feliz de contar con su amor y su cariño y saberme acompañada de alguien que me hacía sentir realmente protegida y amada. Sin embargo, el me entendía, sabía que no era fácil lo que estaba atravesando, y estuvo allí conmigo. El día que deje atrás mi vida, la vida que yo conocía y me lance sin miedo pagando el precio de ser feliz a pesar de tener que elegir partir.

 
Ese día me di cuenta que sin importar que tan difícil sean las decisiones que tengas que tomar en la vida, si deseas lograr ser feliz tienes que estar dispuesta a pagar el precio, mi precio fue estar lejos de mi familia y de todo lo que yo amaba, y eso no significo dejar de amarlos, o dedicarme a sufrir todo el tiempo por estar lejos, significo que para tener al lado a mi amor verdadero tuve que sacrificar algo y elegir una solución para poder disfrutar al 100%. Encontré la manera de adaptarme a mi nueva vida y realmente soy feliz total y completamente. Mi familia la amo, de la misma forma, pero aprendimos a dejar ir, a saber que nuestro cariño permanece a pesar de no estar cerca, que podemos cuidarnos y querernos aun estado lejos, que podemos aprovechar lo que la vida nos da para sentirnos cerca, el internet, el teléfono, el video, y las reuniones que hemos logrado tener en todo este tiempo.
Aprendimos que es mejor sentirnos felices y no anclarnos en el dolor de la pérdida, porque de una u otra forma la vida siempre nos trae cambios, y para poder acceder a una nueva historia indudablemente necesitas dejar soltar tu vieja historia.
 
Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Película: Siete días y una vida o Vivir, o al menos intentarlo con Angelina Jolie

 
Esta película es sin dimageuda un film que no deben perderse. Es una película que te presenta de manera maravillosa como una persona que parecía tener la vida perfecta y tener control sobre la misma, de repente pierde el control  al sentir la inminencia de su muerte.
Darse cuenta que todo lo que había considerado valioso e importante se convierte en algo que pasa a segundo plano cuando lo verdaderamente importante se ha dejado a un lado, incapaz de verlo por estar inmersa en la egoísta actitud de pensar en sí misma.
La vida se torna vacía cuando se puede percibir que sin importar que tan alto hayas llegado en lo que respecta a los logros profesionales, el dinero o la fama, nada de eso cuenta cuando te has mantenido al margen de aquellos seres que son importantes en tu vida, cuando no has tenido el tiempo para disfrutar al lado de seres especiales aquello que consideras una vida, cuando has perdido la mejor parte de tu vida enfocada en cosas banales que al final del día no te reportan la satisfacción de que tus esfuerzos y tus días han valido la pena.
Me gustó muchísimo esta película, fue una buena manera de comenzar el domingo reflexionando en lo que es importante y en que sabor de boca me quiero llevar si es que me tomará de sorpresa la muerte:
Algunas de las conclusiones  más importantes a las que pude llegar y de las lecciones que obtuve de esta película que sin temor a equivocarme creo que les encantará y recomiendo al 100% ver.
 
#1. No importa que tan lejos llegues o que tantas metas logres en tu vida en lo que respecta a riquezas materiales, logros profesionales y personales, o que tanta fama logres alcanzar sino cuentas con personas realmente importantes en tu vida con las que compartir estos progresos.
  
#2. Gastar cada minutos de tu vida obsesionado por ser perfecto, querer ser la o el mejor en todo sin importar el costo que esto tenga, el resto de momentos que te estás perdiendo, la gente que te ama y que se esta alejando o estás dejando ir, nada tiene sentido cuando te das cuenta que la vida se te va y te perdiste lo más importante, amar y vivir al máximo.
 
#3. Vivir en la superficialidad, queriendo llenar expectativas que no te hacen feliz pero que es el precio que estás dispuesto a pagar para mantener tu estilo de vida es la forma más fácil de vivir una vida sin sentido.
 
#4. El verdadero amor se encuentra en quien logra ver la persona hermosa que existe dentro de ti, quien logra atravesar tus propios prejuicios, quien logra conocer lo bueno de ti aún a través de tus apegos superficiales, y sobretodo cuando esta persona te ayuda a desarrollar en ti estas cualidades ocultas que no has dejado salir.
 
#5. Vale la pena estar plenamente conscientes de que no somos inmortales, de que no sabemos en realidad cuando es que se acaba nuestro paso por esta tierra, y sabiendo esto vivir en nuestra vida cada día como si fuera el último.
 
Te recomiendo esta película, te ayuda a reflexionar y a valorar fuertemente las personas y los momentos especiales, pequeños detalles y el amor en toda la extensión de la palabra que nos enseña a valorar lo realmente importante.
 
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

viernes, 9 de marzo de 2012

ATRAER AMOR: ¿Por qué tengo éxito en casi todos los campos de mi vida, y en el campo sentimental voy de fracaso en fracaso?

 

PAREJA2

Podemos ver que hay personas que tienen éxito arrasador en el campo laboral se desempeñan perfectamente y obtienen grandes ascensos, esto puede reportarles también grandes éxitos en el campo financiero, pero en lo que respecta a la vida amorosa no se sienten realmente realizados. Puede ser que tengan varias relaciones sin embargo no se sienten realmente satisfechos en ellas, parece algo ilógico ¿Cuál será la razón para que obtengan estos resultados en su vida amorosa?

Indudablemente el enfoque que han estado tomando hacia los campos en los que se sienten exitosos es lo que los ha llevado a atraer resultados 100% positivos y cada meta que se imponen en esos campos obtienen exactamente lo que esperan obtener, porque se sienten tan seguros de ello que no hay nada que pueda dañar el inevitable éxito.

Sin embargo en el campo de las relaciones pueda ser que se hallan estado enfocando en el aspecto negativo de las mismas, quizás debido a una mala experiencia en el pasado, repitiendo situaciones similares a la vivida.

Si tu mente está enfocándose en aquello que no tiene y en lugar de adoptar una actitud de satisfacción, sentimiento de alegría y de seguridad aún a pesar de no tener la vida amorosa exitosa que quisiéramos tener actualmente, tu mente estará recibiendo esta energía en la que te sientes realmente feliz y confías plenamente que el éxito amoroso es inminente de la misma forma en que lo has logrado en otros campos de tu vida.

La clave es extrapolar el sentimiento, pensamiento y forma de tomar acción de la misma forma en la que lo has hecho en los otros campos. Si analizas que has estado conectado con corrientes negativas en el aspecto amoroso, que vives criticando duramente y catalogando las relaciones amorosas como un campo difícil o casi imposible de tener éxito, si te enfocas en las cosas negativas que has vivido en relaciones pasadas y decides catalogar todo el resto de relaciones y de personas como igual y con el mismo futuro, si cuando ves que otra personas son felices apareces como predictor de tristeza, hastío e inevitable rompimiento porque crees que tarde o temprano una relación amorosa fracasa, estas son las cosas que te han estado manteniendo alejado de la felicidad, el amor y la alegría que te mereces. Decide romper tu relación con el pasado y el negativismo y comienza a cambiar tu pensamiento, forma de sentir y de actuar con respecto a este tema y comenzarás a notar cambios realmente asombrosos en tu vida.

Te invito a participar en el video curso que comienza el 21 de marzo titulado: “las 4 razones que sabotean tu derecho a disfrutar de una relación amorosa tal como lo has soñado y lo que puedes hacer para cambiar tus resultados negativos actuales”

Aprenderás mucho acerca de este tema y comenzarás a activar energía diferente que te acercará para que obtengas lo que quieres. APARTA TU LUGAR AHORA NO PIERDAS EL CUPO.

  

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

jueves, 8 de marzo de 2012

¿No has logrado atraer el verdadero amor en tu vida? ¿Tu relación actual necesita mejorar? entonces te interesa esta invitación…


Durante muchos años estuve deprimida, decepcionada porque el amor que yo soñaba no aparecía en mi vida. 
Estuve envuelta en relaciones que no me aportaban la felicidad que yo realmente estaba segura que podría experimentar, y las parejas con las que conectaba de una u otra manera veían en otra dirección, por ello las relaciones no progresaban y me sentía mal por ello.
Me prometí a mi misma no perder la esperanza de que el verdadero amor no era sólo algo que pertenecía a las películas o historias de fantasía, algo dentro de mi me hizo buscar e investigar la forma de hallar esa persona que fuera para mi ese complemento y luego de algunas decepciones, finalmente aprendí a conectarme con el amor verdadero, encontré la manera de manifestar el amor que soñaba y es por ello que puedo decirles que el amor en tu vida es posible, pero claro que lo es. 
Por eso he decidido compartir contigo esta información que ha hecho que mi vida amorosa halla cambiado positivamente, estoy felizmente casada en un matrimonio que con sus altas y bajas hemos aprendido a madurar juntos, a superar los sinsabores de la vida pero lo más importante a caminar juntos viendo hacia la misma dirección.
Te  estoy haciendo esta cordial invitación a  a mi nuevo video curso GRATUITO que he diseñado para que tu también logres manifestar el amor de la pareja ideal y/o mejorar la relación de pareja actual si es que ya cuentas con una.
El video curso lo he titulado:
videocurso

Comenzamos el próximo 21 de marzo, pero si te interesa debes apartar tu lugar rápidamente llenando tu formulario de suscripción.  Además recibirás un regalo especial de la exitosa empresaria Ana Zabaleta que te encantará



Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

MUJERCITA

 

Sé amable, pero no fácil

Sé digna, pero no orgullosa

Ríe, pero no a carcajadas.

Mira, pero con recato

 

Se tierna, pero no flexible

Se alegre,  pero no frívola

Conversa, pero con mesura

Sé dulce, pero no empalagues

Ama, pero con cautela

Oye, pero no siempre creas

Sé mujer, pero no muñeca.

 

Un poema extraído del libro Hojitas de Héctor Martínez Serrano.

Especial para este día importante, 8 de marzo día internacional de la mujer.

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN SU DIA, SIGAN ILUMINANDO LA VIDA DE MAS PERSONAS.  BESITOS..

Sandra Coral.

VISITA MI PORTAL PSICOEXITO

miércoles, 7 de marzo de 2012

BLOQUEOS, SABOTAJE Y LIMITACIONES: ¿Cómo planear, decidir y actuar en tus proyectos sin permitirle la entrada a agentes saboteadores?

 

Cuando estamos en busca de coronar un proyecto suelen aparecer ciertas dudas madbugcpy miedos en el camino. Estas dudas aparecen como interrogantes dentro de nuestro proceso de consecución de la meta, nos preguntamos si en verdad podremos llegar a buen puerto con nuestra empresa, surge la incertidumbre de estar haciendo lo correcto con respecto a nuestra iniciativa, algunas veces comenzamos llenos de entusiasmo y en la mitad del camino nos detenemos acechados por el miedo a fracasar y entonces nuestro proyecto se queda congelado esperando un mejor momento para retomar las acciones necesarias para lograr los resultados que deseamos obtener y que por supuesto nos merecemos.

¿Qué hacer entonces, para que estas formas de sabotaje y limitación, que amenazan con dañar nuestro camino hacia la meta y nos permita continuar planeando nuestro siguiente movimiento, tomando decisiones y actuando en dirección a donde queremos?

3 son las sugerencias que te doy para que no permitas que nada ni nadie saboteen tu éxito y tu entusiasmo.

#1. Preocúpate por conocer bien tu proyecto y define lo que deseas lograr con el mismo: Si conoces tu proyecto y sabes perfectamente de que se trata, has investigado la forma en como otras personas han logrado desarrollar proyectos similares y ha tomado nota para seguir ejemplos exitosos , además de que estas totalmente convencido de lo que esperas conseguir con el proyecto que estás trabajando, entonces tienes más posibilidades de éxito, de quienes empiezan un proyecto con la sola esperanza de triunfar sin tener el menos conocimiento acerca de lo que emprenden. Una persona que sabe realmente lo que desea alcanzar, va a tener un panorama más amplio de donde buscar, a quienes acercarse y que decisiones tomar para lograr avanzar hacia donde quiere.

#2. Toma decisiones basado en las posibilidades que previamente estudiaste y no a la ligera: Tomar decisiones a la ligera, sin siquiera tener un modelo a seguir no te llevara a buen término, ya que decidir acerca de un proyecto importante basándose únicamente en la intuición es una forma poco responsable para alguien que desea llegar a tener éxito. Las personas exitosas han logrado llegar hasta donde están debido a que se han comprometido con lo que quieren, y a que toman tan en serio su meta que la decisiones que toman con respecto a la misma siempre se basan en lo que antes han estudiado para obtener mejores resultados.

#3. Arriésgate a tomar acción a pesar del miedo: Si una vez que has estudiado tus posibilidades y aun así sientes que el miedo aparece para detenerte y escuchas una vocecita que te dice que esperes un poco más (todo producto del miedo) decide eliminar el miedo de tu vida y tomar riesgos, si bien es cierto que es importante tomar decisiones serias, también es importante notar cuando tu falta de acción es producto del miedo y no de la convicción de que necesitas mejorar algo más. El miedo es un enemigo implacable que debes enfrentar tomando riesgos, lo peor que puede pasar es que no funcione lo que hagas y tengas que intentar una forma distinta de hacerlo, no sería un fracaso sino más bien una lección que te enseñara algo nuevo.

Pon en práctica estas 3 sugerencias y dile adiós al sabotaje y las limitaciones que te han mantenido inconforme con resultados que no e satisfacen, visita mi portal y encuentra más información interesante.

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

viernes, 2 de marzo de 2012

OCUPATE DE TUS ASUNTOS Y DEJA QUE TU PAREJA SE OCUPE DE LOS SUYOS

 

Cuando estas en pareja es importante que para tener una relación exitosa se respeten los espacios y la individualidad de cada uno. Muchas veces los celos se inmiscuyen en este aspecto logrando que la persona que es presa de la presión e intento de control por parte del cónyuge se desespere y decida que la relación no tiene ningún futuro.

Ocuparte de tus asuntos y permitir que tu pareja se ocupe de los suyos, quiere decir que cada uno sigan haciendo su vida de manera común y corriente, cada uno tiene diferentes actividades en las que se tiene que desempeñar y en las que no es necesario que el cónyuge este enterado de todos los pormenores que tienen que ver respecto a los movimientos que realiza por ejemplo en su vida laboral, o cuando pasa tiempo con su amigos, o en actividades en las que en el momento de realizarlas no siempre comparte el tiempo con su pareja. Si bien es cierto que la confianza entre los dos, puede dar para que se cuenten todo lo que realizan, el peligro radica cuando en lugar de que tu pareja por voluntad propia decida comentarte las cosas que hizo o dejo de hacer en algún momento, tenga que hacerlo porque se siente constantemente presionado y aturdido con una serie de preguntas insistentes, con un tono de sospecha y con una necesidad imperiosa de estar controlando su tiempo, vida y movimientos. Sobre todo cuando lo hace para liberarse de la carga de soportar a una persona que amenaza con continuar presionando hasta lograr lo que desea.

Permite que tu pareja se ocupe de lo que le corresponde, que tenga la confianza y la certeza de que estar a tu lado es una recompensa agradable de experimentar, más que un sacrificio que tiene que sobrellevar, permite que sea él o ella quien elija querer compartir contigo lo que respecta a sus asuntos y no que seas tú quien desee manejar o controlar lo que a ella le corresponde.

Decide entonces dedicarte a lo tuyo, es decir a utilizar el tiempo que has venido desperdiciando preocupándote por otros asuntos, o intentando intervenir en los movimientos de tu pareja, en momentos que dedicas a ti y a lo que amas hacer, ocúpate de lo que te gusta, de aquello que te causa felicidad y que para hacerlo no es necesario la presencia o el apoyo de tu pareja para disfrutarlo. Decide que tu tiempo individual es importante y haz cosas que apoyen esa nueva conciencia. No dejes en manos de tu pareja tu valor como persona, el mucho controlarlo no te asegurará que seas una personas más o menos importante, ya que esta verdad está dentro de ti, y es de acuerdo a como te valores tú, como seguirás sintiéndote el resto del tiempo.

Decide respetarte a ti mismo dedicando tiempo de calidad a hacer lo que tienes que hacer con gusto y disfrute, y a la vez que lo haces, siéntete feliz de lograr controlar tus impulsos controladores, tus emociones y sentimientos más oscuros que te han venido quitando mucha paz mental y tranquilidad.

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."