DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

jueves, 20 de diciembre de 2012

Tú eres una extensión de Dios, reconócelo y logra el éxito AHORA

pelicula Con.Dios

Antes de comenzar quiero hacerte una especial recomendación para que te abras a recibir el 2013 con energías positivas, conocimientos importantes que te llevarán a lograr tus metas más rápidamente.  Disfrutar la película: “Conversaciones con Dios” es algo que no te debes perder, te sentirás realmente conectado con esa fuente, entenderás parte de tu vida que no habías entendido y lograrás una mente más abierta a las posibilidades infinitas que vienen para ti.  Te lo aseguro.

Al recordar de donde provienes no hay nada que te impida alcanzar lo que deseas porque tienes toda la capacidad, habilidad y alcance de tu fuente, el universo tiene que responder al ritmo de tu verdad.

La razón por la cual estamos obteniendo resultados mediocres en lo que nos proponemos, es porque estamos dándole mayor crédito a lo que proviene de nuestro ego, que a la parte conectada con nuestra mente universal, es decir tu ser interno.

El olvidar que pertenecemos a Dios y que al ser parte de él, tenemos y contamos con el poder de convertir en realidad lo que sea que nuestra mente pueda crear, nos condenamos a esforzarnos duramente y sentirnos solos durante todo el camino hacia la meta que perseguimos. El ego es egoísta y no le gusta trabajar en equipo, siempre desea todo el crédito y se ufana cuando algo le sale bien, también se oculta y se condena a si mismo cuando lo superan los desafíos que persigue. En cambio, cuando reconoces tu parte espiritual parte de la divinidad, del todo que nos ha dado los talentos y dones necesarios para lograr llegar a donde deseamos, aún a pesar de los más grandes problemas, la vida se abre y nos muestra un abanico inmenso de posibilidades para llegar a la cima sabiéndonos acompañados durante todo el camino, guiados por esa mente poderosa que nos entrega las herramientas, que nos pone en frente a las personas, los conocimientos y todo aquello que acortará la distancia hacia el éxito que deseas y es tuyo.

Elige reconocer esta conexión, elige despertarla y mantenerla por siempre y en cada momento, actuando por inspiración en cada instante, agradece que tienes esta guía y que nada ni nadie podrá entonces superarte cuando tu ser interno está guiando hacia el fin mismo de la felicidad, tu vida.

 

Sobre la autora:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín:

http://www.psicoexito.com.mx

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."