DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

jueves, 21 de junio de 2012

5 preguntas que te llevarán directo al encuentro con tu relación amorosa soñada: RESPONDE Y ENCUENTRA LA SOLUCION A LO QUE HAS ESTADO BUSCANDO…


amorcoyupleMuchas mujeres se encuentran hoy en día sufriendo y sintiéndose insatisfechas con su vida, porque no han logrado encontrar a su pareja ideal. Ese príncipe azul con el que la mayoría de mujeres sueña y sin embargo parece ser tan sólo un cuento de hadas totalmente imposible.
Una cosa que te ayudaría a direccionarte mejor, y comenzar a tener un atisbo de solución en el campo amoroso es reflexionar las siguientes preguntas y responderlas de manera totalmente sincera y sin rodeos, siendo totalmente específica con tus respuestas, inténtalo:
 
1. ¿Qué es lo que esperas encontrar en una relación amorosa y que estas dispuesta a hacer para encontrarlo?
Responder a esta pregunta te dará claridad acerca de lo que quieres, si no estás totalmente segura de lo que deseas de una relación amorosa y de lo que tienes para aportar a la misma, muy difícilmente podrás lograr encaminarte hacia donde quieres.
 
2. ¿Qué necesitas para sentirte más feliz contigo misma?
La felicidad es un derecho divino. Tienes derecho a ser feliz, has sido dotada con la capacidad para ser feliz y esa felicidad está dentro de ti, sin embargo muchas veces hay algo dentro de nosotros que no nos permite sentirnos plenamente felices con nosotras mismas, la importancia de determinar qué es lo que necesitamos para lograr esa felicidad que nos haga sentirnos satisfechas con quienes somos y lo que tenemos es imprescindible para poder comenzar a trabajar en lograr este objetivo.
 
3. ¿Cuál es la mayor dificultad en el campo de las relaciones amorosas que te interesa solucionar?
El responder a esta pregunta, te ayudará a determinar lo que realmente te interesa solucionar porque estarás dando prioridad a lo que consideras que ha estado obstaculizando tu éxito amoroso. Una vez respondas a este interrogante contaras con las bases necesarias para buscar las herramientas, recursos y ejercicios que necesitas comenzar a trabajar para lograr solucionar lo que tanto deseas.
 
4. Si todo dependiera 100% de ti para sentirte realmente feliz y plena. ¿De qué forma crees que tendrías que sentirte?
Esta pregunta te lleva a proyectarte en el futuro donde el problema o dificultad actual ya está resuelto. Te ayuda a posicionarte como protagonista de tu propia vida, te da el poder de descubrir la mujer libre de insatisfacción, infelicidad y tristeza que deseas ser. Y te permite divisar por anticipado esa mujer poderosa, feliz, y plena en que estas a punto de convertirte.
 
5. ¿Qué necesitas agregar en tu vida para lograr sentirte justamente como deseas?
Al responder a esta pregunta estas enfocándote en las cosas que ya tienes que te han ayudado a sentirte mejor en tu vida, y te permite reconocer otros puntos adicionales que consideras necesarios en tu vida para poder convertirte en la mujer que deseas ser a plenitud.
 
Dedica unos instantes para contestar a estas preguntas de manera sincera, con la mano en el corazón con el firme propósito de reconocer en ti esa mujer que está dispuesta a sincerarse consigo misma para encontrar las herramientas que la lleven a lograr experimentar el tipo de vida amorosa que tanto ha soñado y que se merece.
Responde a estas preguntas y comparte conmigo tus respuestas enviándolas al correo:
Y Aparta tu lugar a la teleconferencia gratuita:
“LA SOLUCION QUE TODA MUJER NECESITA, PARA GOZAR DE UNA RELACION AMOROSA PLENA”
Que tendrá lugar el próximo martes a la 1pm hora de la ciudad de México.
Esta es una teleconferencia en la que serás escuchada, teniendo en cuenta tus respuestas a las preguntas anteriores, podré compartir contigo tips que te ayudarán a mejorar tu vida amorosa y te permitirán lograr lo que deseas de manera que te sientas dueña de ti misma y totalmente feliz tanto de forma personal como en tu relación.
Una vez que te adiciones a la lista, recibirás 48 horas después los datos del evento en tu casilla de correo electrónico. NO HACE FALTA QUE TE VUELVAS A SUSCRIBIR.
 
Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."