DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 14 de marzo de 2012

Post 2: 25 enseñanzas más extraídas de la película “The Secret-el secreto”

 
1. Lo que te enfocas con ideas y emociones es lo que atraes a tu vida.
 
2. Uno crea su propio universo sobre la marcha. Winston Churchill.
 
3. Es muy importante sentirte bien, porque esto es lo que se envía como señal al universo y empieza atraer más de ello hacia ti.
 
4. Para cambiar tu emoción negativa lo único que tienes que hacer es cambiar tu frecuencia con una idea que te haga sentirte mejor, tu sabes que cosas te hacen sentir bien, búscalas y ponlas en acción en lugar de continuar sintiendo esa tristeza o emoción negativa.
 
5. Convertirse en el creador deliberado de tu vida.
 
6. La vida será maravillosa cuando tú comiences a trabajar con el secreto a tu favor.
 
7. La ley de la atracción y el proceso creativo es algo parecido al cuento de la lámpara de Aladino. Aladino encuentra la lámpara y la frota y aparece el genio que siempre dice: “tus deseos son órdenes”. Con la ley de la atracción tú puedes pedir más de 3 deseos, puedes pedir todo lo que quieras y estos siempre se cumplirán si sabes dominar el secreto.
 
8. El proceso creativo es de 3 pasos:
 
PEDIR= Que el universo sepa lo que TU QUIERES. (Encarga el pedido al universo)
CREER= Cree que lo que pediste ya es tuyo aunque no lo veas. Tener fe.
RECIBIR= Empieza a sentirte de maravilla, como te sentirás cuando llegue tu pedido. (te pones en la frecuencia de lo que quieres).
 
9. Si crees que tu pedido llegará a tu vida y esté completamente seguro, debes imprimir toda la emoción y pasión que sentirás cuando lo logres.
 
10. Averigua que te ayudará a  tener la sensación de que lo que quieres ya es tuyo, hazlo y entrégate a la emoción y no la olvides. NO DUDES.
 
11. Da el primer paso con fe, no tienes que ver toda la escalera, solo da el primer paso. Martin Luther King.
 
12. El tiempo que tarde en llegar tu pedido dependerá de que te pongas en sintonía con el universo.
 
13. El tiempo que dure en hacerse realidad nuestro deseo depende de las reglas que nosotros mismos definimos, a lo que consideramos enorme o muy difícil y a lo que consideramos más fácil. Si imprimes la sensación de tener algo, lo tendrás porque así lo quieres. 
 
14. Elige comenzar con cosas pequeñas y emociónate con las manifestaciones. Por ejemplo pensar en un amigo que hace mucho no ves, ni hablas con él. Veras que tendrás noticias de él, celebra las manifestaciones. 
 
15. Para cambiar tus circunstancias actuales deberás cambiar tus ideas.
 
16. La imaginación lo es todo. Es una visión preliminar de lo que sucederá el tu vida. Albert Einstein. 
 
17. Decide que quieres, debes saber que puedes tenerlo y que lo mereces y que es posible para ti. Cierra los ojos diariamente y visualiza lo que deseas y siente que ya lo tienes, y luego suéltalo al universo.
 
18. Fíjate una meta tan grande que al alcanzarla te emociones tanto y te darás cuenta que es por lo que aprendiste del secreto que cumpliste tu objetivo.
 
19. Enfócate en la abundancia y en la prosperidad si esto es lo que deseas en tu vida.
 
20. Cuando se trata de crear riqueza solo importa tu enfoque. 
 
21. Cambia tus pensamientos negativos acerca del dinero, abundancia, prosperidad y amor por pensamientos positivos que te ayuden a atraer lo que SI DESEAS EN TU VIDA. al principio será difícil creerlo pero con el tiempo y la repetición lograras implantarlo en la mente.
 
22. Lo primero que tienes que buscar es la alegría, la felicidad interna y luego todo lo que desees exteriormente aparece.
 
23. Nosotros somos los creadores de nuestro universo. Y cada deseo de lo que queremos crear se manifestará en nuestra vida. Es muy importante las ideas y emociones porque se manifestaran.
 
24. Lo que mantengas en tu interior debe manifestarse en todos los sentidos, no permitas que tus acciones, pensamientos y sentimientos contradigan lo que deseas atraer.
 
25. Para que otros disfruten tu compañía es necesario que tú te disfrutes a ti mismo.
 
Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."