DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

jueves, 22 de marzo de 2012

Decreta lo que deseas manifestar en tu presente, y observa los pequeños Y GRANDES milagros…

 

pergamino002_2

Una de las cosas que más me han ayudado a lograr atraer a mi vida la clase de vida que quiero, de la misma manera que ha convertido en realidad muchos de los objetivos y metas de mis clientes es la utilización del decreto.

Decretar lo que deseas y hacerlo en forma presente como si ya estuvieras disfrutando de eso que tanto deseas es una herramienta realmente efectiva que te permite atraer a tu vida aquello que deseas y que decretas confiadamente.

Me encanta utilizar este ejercicio escribiéndolo con mi puño y letra y luego acompañado de una hermosa música de fondo hacer la grabación con mi propia voz para trabajar enfocadamente en dirección de ese deseo de manera que con la repetición constante aquello que decreto se convierta en mi misma.  el ejercicio es muy fácil sólo tienes que seguir 5 pasos.

Paso 1.  Piensa que deseas realmente lograr y decreta que eres esa persona que ya tiene lo que desea en tiempo presente, escríbelo en una hoja de papel con tu puño y letra, se todo lo especifica que puedas.

Paso 2.  Lee tu decreto y analiza que cosas puedes mejorar, cambiar o agregar que te hagan sentir cómoda con lo que deseas atraer de manera que estés describiendo la vida exacta de la persona que disfruta de tu deseo, o sea tu misma.

Paso 3. Elige música instrumental agradable de fondo para acompañar con tu voz el decreto que has diseñado.  Ensaya antes unas cuantas veces leer tu decreto utilizando un trono de voz congruente con lo que dices, imprime emociones de manera que sientas felicidad al leer tu decreto.

Paso 4.  Graba tu voz, elige leerlo de manera natural, es decir ya has ensayado la lectura de manera que en lugar de parecer que estas leyendo, imagínate que se lo estas contando a un amigo, con toda la emoción posible, termina tu grabación con mucha gratitud.

paso #5.  Escucha tu decreto en audio todos los días al menos una vez al dia, de preferencia 2 veces al día, y emociónate cada vez que lo escuches.  Continua escuchándolo y comienza a actuar como la persona que ya tiene tu deseo, con el tiempo y la practica comenzaras a ver grandes milagros en tu vida y aquello que deseas llegará a ti tal como quieres.

Espero que les sea útil este ejercicio y lo practiquen a diario, lo utilizo con mis clientes y yo misma les preparo sus audios de manera que se comprometen a utilizarlo diariamente y los resultados que obtienen son fabulosos, al escuchar frecuentemente este decreto estas permitiendo que tu mente subconsciente se familiarice con el contenido de manera que crea formas para lograr llegar a materializar aquello que decretas, para obtener resultados con este ejercicios es necesario utilizarlo un mínimo de 21 días consecutivos, sin embargo dentro de la practica suelo ver resultados a partir de los primeros 7 días, comenzaras a ver pequeños milagros y luego aparecerán mas y mas frecuentemente de manera que tu vida cambiará por completo.

Pruébalo, te sorprenderás.

Con cariño

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."