DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

viernes, 9 de marzo de 2012

ATRAER AMOR: ¿Por qué tengo éxito en casi todos los campos de mi vida, y en el campo sentimental voy de fracaso en fracaso?

 

PAREJA2

Podemos ver que hay personas que tienen éxito arrasador en el campo laboral se desempeñan perfectamente y obtienen grandes ascensos, esto puede reportarles también grandes éxitos en el campo financiero, pero en lo que respecta a la vida amorosa no se sienten realmente realizados. Puede ser que tengan varias relaciones sin embargo no se sienten realmente satisfechos en ellas, parece algo ilógico ¿Cuál será la razón para que obtengan estos resultados en su vida amorosa?

Indudablemente el enfoque que han estado tomando hacia los campos en los que se sienten exitosos es lo que los ha llevado a atraer resultados 100% positivos y cada meta que se imponen en esos campos obtienen exactamente lo que esperan obtener, porque se sienten tan seguros de ello que no hay nada que pueda dañar el inevitable éxito.

Sin embargo en el campo de las relaciones pueda ser que se hallan estado enfocando en el aspecto negativo de las mismas, quizás debido a una mala experiencia en el pasado, repitiendo situaciones similares a la vivida.

Si tu mente está enfocándose en aquello que no tiene y en lugar de adoptar una actitud de satisfacción, sentimiento de alegría y de seguridad aún a pesar de no tener la vida amorosa exitosa que quisiéramos tener actualmente, tu mente estará recibiendo esta energía en la que te sientes realmente feliz y confías plenamente que el éxito amoroso es inminente de la misma forma en que lo has logrado en otros campos de tu vida.

La clave es extrapolar el sentimiento, pensamiento y forma de tomar acción de la misma forma en la que lo has hecho en los otros campos. Si analizas que has estado conectado con corrientes negativas en el aspecto amoroso, que vives criticando duramente y catalogando las relaciones amorosas como un campo difícil o casi imposible de tener éxito, si te enfocas en las cosas negativas que has vivido en relaciones pasadas y decides catalogar todo el resto de relaciones y de personas como igual y con el mismo futuro, si cuando ves que otra personas son felices apareces como predictor de tristeza, hastío e inevitable rompimiento porque crees que tarde o temprano una relación amorosa fracasa, estas son las cosas que te han estado manteniendo alejado de la felicidad, el amor y la alegría que te mereces. Decide romper tu relación con el pasado y el negativismo y comienza a cambiar tu pensamiento, forma de sentir y de actuar con respecto a este tema y comenzarás a notar cambios realmente asombrosos en tu vida.

Te invito a participar en el video curso que comienza el 21 de marzo titulado: “las 4 razones que sabotean tu derecho a disfrutar de una relación amorosa tal como lo has soñado y lo que puedes hacer para cambiar tus resultados negativos actuales”

Aprenderás mucho acerca de este tema y comenzarás a activar energía diferente que te acercará para que obtengas lo que quieres. APARTA TU LUGAR AHORA NO PIERDAS EL CUPO.

  

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."