DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

jueves, 2 de febrero de 2012

¿En verdad importan mucho las opiniones de otros con respecto a tus sueños? De lo que decidas tú acerca de esto, dependerán tus resultados futuros…


Cuantas veces escuchaste decir a otros:
¡NO LO INTENTES, NO PODRÁS LOGRARLO!
¡ESTAS LOCO, ESO NO ES LO TUYO!
¡DE VERDAD QUIERES PERDER TU TIEMPO EN ALGO QUE VA DIRECTO AL FRACASO!
¡OLVIDALO, ESAS METAS QUE TIENES SON PRACTICAMENTE IMPOSIBLES!
Estas y otras frases son opiniones e ideas que muchas veces en nuestra vida quizás hemos escuchado, también y sin miedo a equivocarme en algún momento y con la idea en la mente de tener “buenas intenciones” también se las hemos regalado a alguien.
Nos decimos a nosotros mismos, “lo hago por su bien”, “Necesito hacer que ponga los pies en la tierra”, “No deseo que esa persona que tanto quiero sufra”, “No deseo que esa persona se sienta frustrada y perdida si fracasa en su empresa”, etc.
Sin embargo, estas palabras se quedan tan ancladas en la mente de las personas que se convierten en poderosas y trágicas armas que anulan cualquier esperanza de tener éxito.  Sobretodo si la persona que las recibe, no tiene la suficiente autoconfianza y seguridad en si misma, y carece de fe en lo que puede lograr y en lo que quiere lograr. Definitivamente es a estas personas las que estas frases afecta en mayor medida.
Por esta razón estoy aquí para decirte hoy: NO PERMITAS QUE LA REALIDAD DE OTRO, SE CONVIERTA EN TU REALIDAD. Que frase tan perfectamente pensada, en una de tantas conferencias que he escuchado por la red, alguien repitió estas palabras que resonaron en mi mente, no recuerdo realmente el autor de las mismas, pero hoy las tomo prestadas para recordarte que tan importante es que crees en tu mente tu propia realidad basada en tus experiencias, en tus vivencias y no en las de otros.  Los resultados que obtuvieron otros no tienen que ser obligadamente los tuyos, todos tenemos una forma diferente de hacer y de vivir las cosas que nos suceden, inevitablemente de ti depende que los resultados que obtengas te satisfagan o no.
Quiero comenzar este día animando en ti a ese guerrero que lucha por sus sueños, diciéndote que tomes de otros únicamente aquello que consideres que puede ayudarte a seguir adelante en el camino al éxito y que decidas de manera consciente deshacerte de todo aquello que pueda amenazar el éxito de tu empresa.  Quiero que tengas presente que nada ni nadie es más responsable de tu vida que tu mismo y que el logro de lo que deseas va depender de lo que decidas creer acerca de ti mismo y de tus capacidades para obtenerlo.
Entonces la tarea que tienes a partir de hoy es simple, tan simple como la quieras ver:
TAREA:
  • Elige conscientemente las palabras que quieres utilizar de cada mensaje que recibas de otros.
  • Cancela todas aquellas que no colaboran en tu éxito.
  • Arriésgate a hacer algo nuevo cada día, que te lleve un escalón más arriba de donde te encuentras.
  • No busques razones para explicarte porque otras personas son tan negativas y no tienen fe en tus metas, concéntrate en lo que tu quieres creer y pensar acerca de ti.
  • Habla positivamente, acércate a gente positiva y renuncia a ser parte del grupo de las personas que no se permite soñar, ni permite que otros sueñen en grande.
Por:
Sandra P. Coral D.
Directora Portal Psicoéxito

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."