DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

lunes, 23 de enero de 2012

¿Me ayudas a lograr uno de mis deseos?

 
Amigo lector, el día de hoy y como siempre trabajo para lograr darte materiales y artículos que te ayuden a estar un paso más cerca de lo que quieres, sabes que siempre puedes contar conmigo, al visitar mi página te darás cuenta que tienes mucho con que beneficiarte, pero el día de hoy especialmente quiero pedirte tu apoyo, para cristalizar uno de mis sueños….
¿Me apoyas? Si te decides hacerlo, también estarás beneficiándote grandemente al hacerlo, porque te puedo asegurar que todo mi trabajo tiene mucho que ofrecerte siempre pienso en darte calidad. lee mi post…
¿alguna vez has despertado con la sensación de que aquello que más amas hacer no tiene ningún sentido?
¿Alguna vez te has preguntado: Estoy haciendo algo que realmente tenga el suficiente valor para que todos lo noten sin sentir esa horrible sensación de que quizás estas perdiendo en tiempo?
      
     Un día desperté preguntándome eso, con mil ideas en la cabeza, me sentía confundida, cansada y con una sensación en mi corazón de estar esforzándome estúpidamente sin resultados convincentes, Ese día las lagrimas cayeron en mi rostro y me dije a mi misma las palabras más horribles que puedas imaginarte, es como si en un instante me hubiese convertido en la peor enemiga de mi propia persona. Y llore, pero luego supe que estaba cayendo en una etapa de cambio y transición necesaria para lograr cosas diferentes, me recobre y me mire al espejo y me dije, realmente es cierto todas esas cosas negativas que están aquí adentro, o es simplemente un ataque de ansiedad y desespero intenso que planean aniquilar mi tiempo.
¡Sí!, mi tiempo, porque todos tenemos un tiempo para lograr nuestros sueños más ansiados, todos tenemos un tiempo para llegar a conseguir el éxito más afortunado y hermoso que hayas podido soñar y ese tiempo llega en el momento que logramos despojarnos de los sentimientos de no MERECIMIENTO, DE LA NECESIDAD DE GRANDEZA, DE LOS FALSOS SENTIMIENTOS DE GENEROSIDAD CUBIERTOS DE INTERESES INDIVIDUALES…aquello sentimientos negativos que nos impiden avanzar y encontrar el éxito, la esperanza, el amor, la abundancia y prosperidad en cada cosa que tenemos, que sentimos que recibimos. 
 
Me di cuenta que estaba atascada en una pelea con mi parte negativa que se esforzaba con todo su poder para derribar mis sueños, para hacerme creer que todo lo que he logrado es tan sólo una forma en que se presenta LA SUERTE. Y entonces reaccione!!
 
LA SUERTE NO EXISTE, No soy quién soy gracias a la suerte, No escribo lo que escribo porque lo robe de otros, sale de mi, de la intensidad de mis sentimientos y de la claridad de mis pensamientos, no he logrado tantas cosas por SUERTE NI POR AZAR, lo he hecho con mi trabajo, con mi esfuerzo, con mi curiosidad por saber más del mundo y por poner en evidencia a la tan famosa SUERTE. Hoy amigo lector, tengo un firme propósito de hacer que dentro de ti se despierte el luchado intenso que esta allí dentro, hoy quiero llegar con mis palabras y resonar fuerte en tu cabeza para decirte ERES GRANDE, PODEROSO Y CAPAZ DE LOGRAR TUS SUEÑOS, NUNCA LO DUDES!!
Aún si caes en el hondo y oscuro precipicio de la tristeza momentánea, porque tus esfuerzos no logran atraer tus sueños materializados INMEDIATAMENTE, NO DESACELERES EL PASO, NO DUDES, NO OIGAS A QUIENES TE DICEN OLVIDALO Y SE INTELIGENTE, ESFUERZATE POR DEMOSTRARTE A TI MISMO QUE CUALQUIER ESFUERZO TUYO VALE LA PENA.
 
Querido amigo, este mensaje te lo estoy enviando con un propósito importante, el de alentarte a ser una persona que toma riesgos, que toma el riesgo de prepararse para recibir en este año todas las energías positivas, la abundancia y la felicidad a la que esta destinado y para pedirte que me ayudes a lograr uno de mis sueños…Tengo algo importante que quiero lograr, y para ello necesito de tu ayuda, prepararme más para darte más y mejores cosas este año implica varios esfuerzos, por eso he decidido tomar una capacitación intensiva que sé que dará muchos frutos una vez lo consiga, y para ello necesito que te decidas a apoyarme decidiéndote a comprar alguno de mis productos, Estoy totalmente segura de que mis productos te presentarán las herramientas necesarias para lograr lo que deseas, los he elaborado con mucho cariño, amor y sobretodo imprimiéndole todo los conocimientos que he adquirido a lo largo de varios años, he puesto en REBAJA DE LOCURA VARIOS DE MIS PRODUCTOS POR DOS RAZONES, 1) Porque no tiene sentido tener estos valiosos materiales a los cuales unos pocos pueden acceder sabiendo que hay muchos como tú que realmente desean lograr sus sueños y se beneficierian al máximo con mi producto 2) Por qué al igual que tú he pasado por la dificil situación de querer adquirir algo con todo mi corazón para llegar más rápido a mi éxito y me he encotrado imposibilitada económicamente hablando ya que el precio se eleva más de lo que he podido pagar.  Por ello deseo que ahora tomes esta oportunidad y adquieras mis productos.

PUEDES APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD QUE TE BRINDO PARA ADQUIRIR ESTOS MATERIALES Y CURSOS DESCARGABLES, TE PROMETO QUE TE AYUDARÁN A SALTAR RÁPIDAMENTE AL PRÓXIMO NIVEL.
Checa  los productos que he rebajado:
Recuerda sólo es por tiempo límitado, cuando tomes la decisión puede ser muy tarde... COMPRA AHORA
Nota: esta promoción no incluye  apoyo individual ni sesiones online gratuitas. 
Si incluye una semana de apoyo via correo electrónico, puedes preguntar o escribir tus inquietudes y con gusto te responderé, a partir del día que compres tu producto.
clip_image002 clip_image004 clip_image006


manualsecretos cambiomental
Cordialmente
Sandra P. Coral D.
Directora Portal Psicoéxito

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."