DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

martes, 31 de enero de 2012

Dios nos habla de maneras extrañas … ¿Estás escuchando?

Muchas veces estamos tan distraídos con nuestra vida cotidiana que nos olvidamos de estar atentos a los mensajes de Dios.

Dios nos habla de maneras extrañas, utiliza medios diferentes para llegar a nosotros de manera que aprendamos a ver cuando en nuestra vida pudiéramos parecer ciegos, que sepamos escuchar cuando algo no nos permite dejar de ser sordos, que aprendamos a sentir cuando por momentos pareciera que estuviéramos muertos alejados de nuestros más profundos sentimientos.

Quizás alguna vez en la vida te ha pasado que esperas con todo tu corazón lograr un objetivo, y trabajas sin parar en busca de conseguirlo y sin embargo este parece alejarse cada vez más de nosotros.  A pesar de todo,  somos perseverantes, sabemos que es de ganadores el no rendirse nunca ante los pequeños o grandes  obstáculos que aparezcan en el camino y entonces decidimos continuar luchando por ese objetivo deseado, y entre más te aferras, más se aleja, y te quedas sin poder entender que es lo que pasa.

Puede que tengas una idea específica de lo que va a suceder para lograr tu objetivo, una forma planeada que has visualizado en tu mente en donde te ves logrando tu meta de una forma única y es esta visión de tu resultado el que te hace seguir luchando fuertemente por lograr tu sueño y se convierte en una lucha cuando observas que los resultados no parecen ser como creías. Viene la frustración, viene la confusión y entonces… 

Es en este momento en donde Dios nos habla,, nos muestra con el resultado, que hay algo importante que debe ser cambiado, nos dice de la manera más simple que sólo necesitas dejar de luchar y obsesionarte por el resultado.  Nos muestra otros caminos diferentes para llegar hacia donde queremos y sin embargo estamos tan absortos con la idea de obtener lo que queremos  de una sola forma, que dejamos a un lado las diferentes posibilidades de alcanzar nuestro sueño.

A veces lo que queremos no es siempre lo que nos conviene, o lo mejor para nosotros.  Y es allí, donde Dios ejerce su poder mostrándonos las señales más extrañas pero también  más simples que indican que es mejor cambiar el rumbo que llevamos. Y abrirnos a las posibilidades, recuerda pueden haber  muchos caminos para llegar al mismo lugar.

Dios me hablo dejándome en Shock al procesar unas simples frases de una canción que cada domingo cantan en la misa dominical, sin embargo hasta ahora y como una respuesta a mi búsqueda, a mi preocupación actual, a mis más profundos pensamientos, estas palabras llegaron a mi corazón de manera casi mágica, mis ojos se llenaron de lagrimas en el momento que tuve la capacidad de recibir el mensaje y de escuchar la forma en la que Dios me habló:

Estás frases fueron para mi como una respuesta a algo que tenía en mi corazón y me lleno de felicidad el entender su mensaje:

“Busca primero el reino de Dios
y su justicia divina
por añadidura lo demás se te dará…

Es tan simple como eso, no hay nada que no pueda darse en nuestras vidas, no hay nada que no podamos alcanzar si partimos del amor de Dios, si queremos a parte de lograr nuestras metas, ayudar con este logro a otros, enseñar a otros a conseguir lo que desean, apoyarnos mutuamente, ser un buen ejemplo para quien lo necesite, trabajar para que de alguna manera  todos logremos alcanzar esa felicidad infinita de la que somos merecedores, si nuestros deseos no están contaminados por objetivos egoístas, sino que de una u otra forma tu logro o éxito signifique de también un beneficio extra para otros.  Dios no pensaba solamente en él, siempre pensó en la humanidad entera.

¿Puedes aportar algo valioso al conseguir tu meta a alguien más además de ti,  en tu vida?

He abierto mis ojos y mis oídos, he decidido alertar todos mis sentidos, pero más aún abrir mi corazón para recibir con él los mensajes correctos y realizar los cambios que sean necesario de manera que llegar a mi meta sea posible, no queriendo forzar las cosas, sino más bien estando abierta a que las cosas sucedan de la manera que deban suceder. En el tiempo que sea preciso.

 

Quiero que tu también logres tus metas, que desarrolles al máximo tus capacidades y que logres encontrar las cosas valiosas, beneficios y razones felices que el logro de tus objetivos pueden traer también a otras personas. Estoy ansiosa por trabajar contigo y que juntos logremos que encuentres la solución a aquello que guardas en tu corazón y por ello he creado varios materiales que pongo a tu disposición, fruto de mi conocimiento, trabajo y experiencia. Espero que en cualquiera de ellos encuentres lo que estás buscando.

curso valesoro secretos mejora resultados cambiomental
celossincontrol

paqueteespecial
portada curso año nuevo

Por:

Sandra P. Coral D.

Directora Portal Psicoéxito

http://www.psicoexito.com.mx

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."