DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

martes, 24 de enero de 2012

CELEBRA LAS PEQUEÑAS DOSIS DE TU DESEO MANIFESTADO UTILIZANDO SIEMPRE EL PENSAMIENTO POSITIVO

Hola amigos:

tratamiento

El día de hoy quiero hablarles del poder que se encierra en cada pensamiento positivo que activas en tu mente.

A veces estamos tan apegados a los resultados que queremos obtener con respecto a nuestras metas que nos olvidamos de soltar las resistencias y simplemente permitir que fluya la felicidad, la pasión y el sentimiento intenso de alegría que te genera el trabajar en dirección hacia lo que deseas lograr.

Cuando decides cortar por lo sano con los sentimientos Y pensamientos negativos,  me refiero a aquellos que te hacen sentir mal, que te hacen experimentar emociones negativas, ansiedad, tristeza, preocupación, angustia o cualquier sentimiento que te provoque un malestar ya sea físico como mental y en lugar de abrazar este tipo de emociones te decides a cambiar totalmente tu estado anímico siendo feliz trabajando por lo que deseas, sin importar si ese resultado genial que esperas llega de inmediato o se tarda unos días, meses o quizás unos años más en llegar a tu vida materializado en su totalidad, es decir, te entregas con alma, corazón y vida a hacer lo que amas, por el simple gusto de hacerlo, y no por lo que vas a recibir de ello entonces comienzas a mantenerte en un estado continuo de alineación con tu deseo, y esto te mantiene conectado con el tipo de energía que necesitas para activar la ley de atracción a tu favor, viviendo el día a día con un sentimiento total de confianza y seguridad y sobretodo de felicidad continua y es inevitable que el desenlace final de tu pedido sea la REALIZACIÓN MATERIALIZADA DE TU DESEO SINCERO.

La recomendación es pues, mantente feliz, el pensamiento positivo en tu mente es capaz de atraer cualquier cosa que desees a tu vida, entonces sigue adelante, celebra cada pequeño logro que se traduzca como resultado de trabajar mentalmente y físicamente por tu deseo, haz que cada pequeño logro se convierta en una fiesta de alegría en tu corazón y en tu vida, no te fijes en la ausencia de tu deseo materializado por completo, en cambio fíjate en la presencia de las pequeñas manifestaciones que demuestran que tu deseo esta viniendo en pequeñas dosis a tu vida.  Quizás en forma de respuestas inmediatas a pequeñas acciones, EMOCIONATE CUANDO LAS RECIBAS, no permitas que la ansiedad aniquile la rapidez con la que tu deseo viene hacia ti, sigue celebrando tus acciones, disfruta tu proceso completo y permanece listo para recibir tu premio en el momento en que este tenga que llegar a tu vida.

Hoy manifesté varias cosas en  mi vida, tome acciones que atrajeron varias respuestas a ello, encontré personas que me recomendaron libros, videos y sitios web relacionados con lo que yo estaba deseando, después halle personas interesadas en mi trabajo, recibí mensajes de gente que realmente le gusta lo que hago y eso me hizo sentir muy cerca de mi deseo, no te puedo negar que el apego al resultado deseado  quiso sabotear mis pequeños triunfos, pero justo cuando estaba comenzando a caer en pensamientos resistentes recibí un boletín con un mensaje REALMENTE BUENO, que me hizo retomar la dirección para seguir sintiéndome encaminada y confiada de que mi deseo llegará sin problema alguno. 

Escribo este post, porque sé que quizás algunas veces hayas estado a punto de recibir lo que tanto deseas y de manera inconsciente has caído en la trampa de la desesperación y la impaciencia que ha culminado con sentimientos negativos que te alejan de tu deseo, por ello te invito a seguir siendo feliz con lo que tienes, a seguir soñando sintiéndote seguro de que tus sueños son posibles y vale la pena seguir trabajando por ellos, a seguir activando en tu mente pensamientos positivos que te permitan seguir creyendo en tu sueño, y  recuerda DISFRUTA EL PROCESO.

Por:

Sandra P. Coral D.

Directora Portal Psicoéxito

http://www.psicoexito.com.mx

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."