DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

jueves, 19 de enero de 2012

¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO? Encuentra la respuesta en el video al final de este post

54108yexhetpvrp

Alguna vez te has detenido un momento, en el veloz ajetreo de tu vida cotidiana, y los esfuerzos diarios por lograr tus metas y te has dicho y/o hecho alguna de estas preguntas:

1- ¿Que es lo que pasa conmigo?

2- ¿Por qué no consigo lo que quiero a pesar de que me esfuerzo continuamente?

3- ¿Qué estoy haciendo mal a diferencia de otros que rápidamente logran sus sueños?

4- ¿La ley de atracción en realidad existe o simplemente es una ilusión inventada por la gente?

(pues yo no consigo resultados).

5- ¿Cuanto tiempo he de esperar para lograr mis metas? (me parece injusto que otros logren lo mismo en menos tiempo).

Estas preguntas son comunes y llegan a nuestra mente justamente cuando comenzamos a sentir que nuestros esfuerzos no han valido la pena, cuando creemos trabajar con total entrega por un sueño y pensamos que lo lógico es, que los resultados se obtengan inmediatamente de acuerdo a lo que hacemos. Pero la verdad sea dicha, esto es sólo una ilusión, queremos resultados inmediatos para grandes sueños, y si estos sueños no se realizan como lo deseamos, nos dejamos derribar por aquella vocecita en tu cabeza que te dice que NUNCA PODRAS LOGRAR LO QUE DESEAS, QUE ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO INTENTANDO UN IMPOSIBLE, Y QUE ES MEJOR QUE CLAUDIQUES AHORA Y COMIENZES PONIENDO LOS PIES EN LA TIERRA BUSCANDO ALGO QUE SEA MAS FACTIBLE.

Estoy aquí, para decirte que esa vocecita permanecerá contigo siempre, sin embargo eres tu quién gobierna tu cabeza y todo lo que a ella entra. Esto quiere decir, que de ti depende que hagas de la LDA (Ley de atracción) una herramienta que trabaje para ti, de manera que acalle esa vocecita saboteadora de sueños y de empresas.  o que le permitas que resuene más, y más alto dentro de ti, de manera que la ley de atracción se convierta en un enemigo, que trabaja en contra tuya, y la peor parte es que tu mismo le dices cómo.

En este video te enseño de forma sencilla la forma en que la ley de atracción trabaja en nuestro universo, y la manera en que nosotros mismos le enviamos señales que están atrayendo a nuestra vida la circunstancias ya sean positivas o negativas que estamos viviendo actualmente.

Quizás estés leyendo esto, porque te interesa mejorar tu vida, atraer abundancia, prosperidad, el amor de tu vida, o simplemente deseas encontrar la manera de tener más enfoque en tus metas y lograr lo que deseas sabiendo cómo hacerlo.  Con este video podrás responder a varios interrogantes y tendrás un buen comienzo, al poner en práctica estos sencillos tips de atracción.

Me interesa  que el 2012 sea un año de grandes triunfos y logros, y tengo la sensación de que así será, pues he venido aprendiendo tanto en estos últimos años que he atraído a mi vida más cosas de las que creí que podría en algún momento, sin embargo no voy a mentirte, también tengo temas que ejercen RESISTENCIA en mi vida, y son estos temas los que he venido trabajando todo este tiempo,aplicando mis conocimientos, creando nuevas ideas, poniendo a trabajar todas las herramientas que tengo y es por lo que creo que finalmente veré cristalizado un gran sueño.  Cuando lo haya logrado, serás el primero en saberlo….

Por lo pronto, deseo prestarte todo mi apoyo para que juntos logremos nuestros sueños más importantes, y por eso es que te estoy ofreciendo mi programa descargable: “AÑO NUEVO, VIDA NUEVA: CONVIERTE EN REALIDAD CADA UNO DE TUS DESEOS” .

portada curso año nuevo

Un programa completo que consta de 10 lecciones totalmente explicadas para que pongas a trabajar la ley de atracción a tu favor.

Quiero que conozcas perfectamente lo que puedes encontrar con este programa completo, y que tomes la decisión que creas conveniente para poner a trabajar la ley e atracción a tu favor.

QUIERO CONOCER EL PROGRAMA AHORA

 

CHECA ESTE VIDEO QUE PREPARE PARA TI, ESPERO QUE RESPONDA A TUS DUDAS CON RESPECTO A LA LEY DE ATRACCIÓN. (Para profundizar te recomiendo mi programa completo que te presento arriba).

¿Quieres conocer como trabaja la ley de atracción, y aprender como hacerla a funcionar a tu favor? , checa este video y toma nota de ello.

 

Por:

Sandra P. Coral D.

Directora Portal Psicoéxito

http://www.psicoexito.com.mx

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."