DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

martes, 31 de mayo de 2011

11 INDICADORES DE QUE TENER BUENAS INTENCIONES NO BASTA Sigue uno a uno los indicadores en donde abarcaremos este tema tan importante… NO TE LO PIERDA MAÑANA!!



Te gusta ayudar a la gente pero… ¿no estás seguro de estar haciendo lo correcto?
ENTERATE SI TUS BUENAS INTENCIONES REALMENTE ESTAN AYUDANDO A ESAS PERSONAS QUE TANTO TE IMPORTAN, O POR EL CONTRARIO ESTAN OCASIONANDO UN DAÑO AÚN MAYOR.
En este artículo encontraras 11 indicadores que te mostraran si tu forma de colaborarle a la gente está logrando realmente tu objetivo de ser un vehículo de apoyo para esa persona o por el contrario a pesar de tus buenas intenciones , estas logrando que esa persona no capte las enseñanzas de vida necesarias para salir adelante por su propia cuenta, con tu apoyo como guía  y no que se convierta en un cordón umbilical del que le resulte muy difícil desprenderse debido a estas actitudes a las que se ha acostumbrado.


INDICADOR #1:
1.       DARLE TODO LO QUE NECESITA: Cuando esas personas se presentan con todos sus problemas y te cuentan lo difícil que esta la situación para ellos y tu al ver su sufrimiento sientes una gran preocupación y entonces le provees de lo que sea que necesite con el fin de que no tenga que sufrir más de la cuenta, y estas allí en todo momento, lejos de estar ayudando a la persona le estás haciendo un mal porque le estas enseñando que tu estas allí siempre que lo necesite y que lo único que tiene que hacer es pedir tu ayuda para que salga a su rescate.

viernes, 27 de mayo de 2011

ATRÁE EL ÉXITO DESDE TU ESPÍRITU



El atraer el éxito a tu vida es algo que puedes lograr siempre y cuando estés alineado con ese sentimiento de felicidad que generas dentro de ti.

        Si el éxito para ti es algo tan supremamente difícil de atraer, si lo consideras una tarea casi imposible, si sientes que llegar hasta donde quieres llegar requiere más esfuerzo del que puedes hacer para llegar a tan ansiado premio, definitivamente es MEJOR QUE LO OLVIDES.


        El éxito radica en el sentimiento de satisfacción con tu meta ya conseguida, sin importar  que este o no tangible en tu vida, tener éxito en cualquier campo de tu vida será tan fácil cómo te resulte creerlo posible y tocarlo a pesar de no tenerlo en el momento presente.

Neville Goddart dijo: ”Asume toda la intensidad del sueño realizado, como si ya hubiese sucedido”.

     Al llevar a la práctica esta frase, podrás experimentar tu meta conseguida y vivir desde tu interior la felicidad, satisfacción, emoción que vas a sentir cuando se halla trasladado a lo tangible este sueño deseado.
Cierra tus ojos y experimenta la meta deseada tan vivida como te sea posible, no vivas desde la carencia de tu meta, vive desde la confianza total de que lo estás logrando y el éxito desde tu espíritu llegará más rápido de lo imaginado. 

Las acciones alineadas con tu meta se mostraran en tu camino, las personas y los elementos que te lleven hacia esa meta serán tan claros que lo único que tienes que hacer es seguir las piezas del rompecabezas y seguir visualizando una y otra vez tu meta generando un sentimiento que llene con esa alegría todo el campo a tu alrededor.

ACCIONES SIN INSPIRACION DESDE TU ESPÍRITU NO TE LLEVAN AL ÉXITO.
ACCIONES ALINEADAS CON LA INSPIRACIÓN DE TU ESPÍRITU TE TRANSPORTAN AL ÉXITO DE TU DESEO HECHO REALIDAD.

sábado, 14 de mayo de 2011

¡AUXILIO! ME MUERO DE CELOS

      Los celos se convierten en un problema grave cuando vienen acompañados por sentimientos de inseguridad, auto-compasión, tristeza extrema, hostilidad y posesividad y se vuelven destructivos para la relación.
     Cuando los celos controlan las acciones, pensamientos y emociones de una persona sobrevienen conductas que afectan al conyuge y llevan a la vida de pareja una sensación de estar viviendo en un infierno que no les permite sentirse a gusto con la elección de convivencia quee han elegido, ya que la pareja que cela se comporta como la dueña o dueño absoluto de la vida de su pareja.

Estó tiene como consecuencia un sentimiento de desesperación por parte de las dos personas ya que quién cela es presa de ideas y pensamientos irracionales con respecto a su objeto de amor, ya que al temer ser abandonado o debido al miedo de la perdida se encuentra en una relación dependiente de la pareja y lucha con todas sus fuerzas para salvar su relación de la manera más equivocada, ya que quién es celado resiente este comportamiento obsesivo y posesivo de su pareja y empieza a generar en los dos un distanciamiento que puede conducir al termino de la relacion, a la tan temida infidelidad o al desencanto del amor que existia en un principio, si los celos no son controlados.


Pero afortunadamente los celos pueden ser detectados, combatidos y eliminados de manera que dejen de ser un problema que le resta paz y tranquilidad a la vida de pareja.
Utilizando ejercicios y sencillas técnicas se pueden lograr grandes resultados en donde la persona que es presa de este horrible enemigo "CELOS" aprenda a ser independiente y amar con libertad  y armonía.


Recurso recomendado para quienes desean dejar de sufrir por celos: 


SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

INTENTAR SALVAR AL MUNDO ENTERO, QUIZAS SEA UN EJERCICIO AMBICIOSO

Muchas personas luchan durante toda su vida por varios aspectos que consideran importantes y valiosos, es algo de admirar la pasión por la que muchos intentan cambiar al mundo y logran pequeños cambios en medio de su lucha.
También hay otros que quisieran hacer cosas y se lamentan por el hecho de NO PODER ayudar al mundo completo, hablan de tristezas que acechan lugares inmensos y sufren por el hecho de no conseguir llegar a cambiar eso que tanto sufrimiento trae a determinado grupo.

El valor de sus actos no esta dado en la cantidad de personas que puedan ayudar, o en los milllones de problemas que puedan solucionar, porque a veces no se dan cuenta que sus actos no cambian el mundo (el planeta tierra) quizas no cambian a millones como algunos otros han podido llegar, pero si logran cambiar el mundo de unos cuantos, y cuando el mundo de unos cuantos cambia, su corazón se llena de esperanza y de gratitud porque alguien logró ayudarlo a encontrar una mejor manera de vivir.
Intentar cambiar al mundo puede serr un objetivo bastante ambicioso, quizas no veamos los frutos de esa ambición cumplida en los años que tengamos de vida, pero si podemos cambiar una vida, empezando con poco se esparece la semilla del bien que podamos dar a alguien que lo necesite.


"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano"  Martín Luther King.

Este hombre tuvo una ambición mas razonable, y fijense la cantidad de personas que se beneficiaron de sus acciones, de sus emprendimientos.  Martín Luther King fue un lider como pocos, y logro llegar a mover corazones que quizas muy dificilmente hubiesen podido cambiar.  Todo esta en lo genuino de su iniciativa, y el impacto que tuvo esto en la gente.

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

miércoles, 11 de mayo de 2011

ENFOCATE EN TUS DESEOS CON EL COLLAGE DE LA VIDA IDEAL

Cuando estamos persiguiendo una meta o sueño que queremos alcanzar, es importante que nos enfoquemos al 100% en lo que deseamos lograr. Para ello, el recurso que les quiero recomendar el día de hoy es el collage de la vida ideal.

 Este recurso ha sido indispensable desde el momento en que supe de él, para enfocarme al 100% en lo que deseo alcanzar en mi vida. Comparto con ustedes la foto del  collage que elabore en diciembre del 2010 y al final la foto del nuevo que hice apenas esta semana principios de mayo con mis metas fijadas para alcanzar en mas o menos 1 año. (Aunque el universo puede cambiar estas fechas lo importante es pedir tus deseos, sentirlos tuyos, confiar, soltar, esperar).


 Ustedes pueden diseñarlo de la manera en que deseen, cadá quién tiene sus ideas y creatividad.

Materiales a utilizar:


  •  1 pieza de cartulina, unisel o tablero de corcho segun lo que elijan.
  •  Pegamento o tachuelas si es que usan tablero de corcho
  • Recortes que representen lo que desean lograr proximamente (sean lo ambiciosos que deseen)
  • Pegatinas o stickers que les motiven y les agraden
  • estrellitas
  • frases o citas que les agraden si lo desean, etc.

 Ustedes pueden agrandar esta lista de materiales a su gusto, depende de la creatividad de cada uno.

Luego de que lo realicen, enfoquence diario como minimo 20 minutos en la mañana y 20 minutos en la noche antes de acostarse visualizando que ya sus sueños estan hechos realidad.

Generen el sentimiento de alegria, emoción y felicidad de contar con ese deseo .

Sientanse seguros de que el Universo siempre responde a ese pedido y luego dejenlo ir y continuen con su vida normal.
Observen como el universo les va enviando ideas, personas, cosas que te acerquen a conseguir lo que deseas, pueden suceder de maneras insospechadas, sigue tu intuición y haz lo que resuene en tu mente toma acción.

Esta foto es el collage nuevo que realice el día de ayer con mis metas para un año, Se que lo voy a lograr como los anteriores que he hecho, estoy siguiendo los pasos exactos que me han hecho alcanzar mis metas anteriores y espero que ustedes lo hagan y alcanzen las metas que deseen.


Los invito a realizar este ejercicio y hacerlo parte de su vida.
Compartan la foto de su tablero una vez que lo realicen, si asi lo desean, estó nos servirá a todos para mantenernos motivados entre todos.
Un abrazo, espero que les agrade este ejercicio.

Si lo que desean es aprender más técnicas que aceleren la consecución de sus metas, en mis productos online encuentras paso a paso las técnicas y estrategias que he comprobado y me han llevado a lograr todas mis metas, este ejercicio es sólo una probadita de ellas.

CURSO RECOMENDADO:
"CONVIERTE EN REALIDAD CADA UNO DE TUS DESEOS"

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

sábado, 7 de mayo de 2011

3 cualidades de los triunfadores

Indudablemente para lograr el éxito que te propongas, decididamente es necesario que cuentes con ciertas cualidades y características que te aseguren la llegada a esa meta tan deseada.

Por ello el día de hoy comparto contigo las 3 cualidades que te hacen un triunfador.

1. Creer en ti mismo: Siempre que tenemos una meta es importante que tengamos claridad absoluta de ella y que tomemos acción inmediata sobre ella. Pero para tener éxito en esta empresa es importante que te sientas capaz de lograrlo, si de antemano estas dudando y te siente insegura de lograr lo que deseas alcanzar, ya estás perdido.

Es decir, si crees que puedes, PUEDES. Si crees que no puedes, NO PUEDES. En cualquier opción tienes razón.

Creer en ti mismo es importante, por ello si aún no te sientes seguro de estar listo para conquistar el éxito, quizás es necesario que continúes preparándote, que domines el conocimiento que tengas que dominar y que logres estar totalmente preparado para enfrentar el éxito de una vez por todas. Ya que si no crees en ti mismo, muy difícilmente las personas a tu alrededor podrán captar que puedes llegar a donde quieres. Para reflejar ser un triunfador, primero tienes que sentirte como triunfador.

2. Ser persistente: la persistencia es una cualidad que quien la posee, ha recorrido la mitad del camino a su meta, esto por el simple hecho de que no se derrumba ante los fracasos, es más, no los asume como fracasos sino como experiencias que le indican las cosas que tiene que mejorar para lograr su objetivo. Una persona persistente es capaz de comenzar algo y llegar hasta el final sin importar cuanto tiempo tarde el lograrlo, porque está decidido a lograrlo y eso es lo que lo mantiene firme y enfocado sin dejar que nada ni nadie lo detenga de continuar intentando.

3. Ser perseverante: la perseverancia es la cualidad que te permite no rendirte jamás, es algo que está muy unido a la persistencia y si tienes una meta determinada en tu mente además de estas dos cualidades indudablemente llegaras a tu meta sin importar las dificultades que tengas que enfrentar.

La perseverancia implica que te mantengas firme hacia tus metas, que no te dejes vencer por los altibajos de la vida, que no permitas que la frustración se apodere de ti y te haga creer que no hay nada que hacer para lograr tu meta y te desanimes al punto de desistir.

“LOS QUE TOMAN ACCION, PUEDEN EQUIVOCARSE

LOS QUE NO TOMAN NINGUNA ACCION, YA ESTAN EQUIVOCADOS”.



Si quieres profundizar en el tema te invito a visitar el canal psicoexito y revisar la serie de 4 videos acerca de este interesante tema



SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

jueves, 5 de mayo de 2011

Después de la tormenta, llega la calma

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Khalil Gibran

A veces pensamos que las dificultades que se nos presentan en la vida son interminables, nos sentimos tan sumidos en la tristeza y la desesperación de la situación difícil en la que nos encontramos que empezamos a perder la fe y la confianza de decir “Esto también pasará”.

Cuando te encuentres en un momento donde la tormenta es tan grande y crees que nunca dejará de llover, solo piensa que esa dificultad es una prueba que se te ha impuesto en la que puedes demostrar que eres capaz de salir victorioso y superarlo. Un evento que a pesar de lo duro que pueda ser, te dejará un aprendizaje de tanto valor que te hará más fuerte para las pruebas futuras.

La vida tiene sus altas y bajas, algunas veces tenemos que vivir cosas que quisiéramos evitar, pero es en esos momentos en donde obtenemos los más grandes aprendizajes, es allí entre las lágrimas donde entendemos que la fuerza no está afuera de nosotros, sino que es en nuestro interior donde guardamos la fortaleza que nos edifica como seres preparados para las más duras batallas.

Recuerda que después de la tormenta viene la calma, y que el sol brilla cuando en lugar de sumirte en el dolor buscas una solución que aminore el tiempo de sufrimiento a tan dura prueba.

Deja que tu sol brille, enfocándote en el resultado positivo que deseas. De nada sirve seguir insistiendo en el problema, estar buscando culpables, o trata de encontrar razones que expliquen lo que estás viviendo, el sol se asomará cuando comiences a planificar los pasos que te ayudarán a seguir un camino donde la solución sea la vista más próxima en el sendero.

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."