DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

lunes, 17 de octubre de 2011

José Antonio Pimentel: Agradecimiento por tus comentarios y participación activa y Respuesta relacionada con tu comentario acerca de mi anterior Post.

 

Hola apreciado José

Primero quiero agradecerte por tu participación activa en el portal Psicoéxito y sobretodo al seguirme en mi red de Facebook.  Realmente valoró muchísimo tus comentarios y sugerencias, me agrada muchísimo contar con lectores como tú que están enfocados al 100% en obtener mayores resultados en su vida.  Agradezco muchísimo que compartas con todos tus conocimientos porque de esta manera todos salimos beneficiados, y esto es lo que hace realmente importante a una comunidad. 

En tu último comentario hacías referencia a la conexión con nuestra fuente también llamada Dios y nos comentabas que  Eckhart Tolle, lo llamaba la “Conciencia de Dios”,  en donde la  mente humana no alcanza a comprender. pero que se refiere a todo lo no manifiesto. Y precisamente para lograr que podamos acceder a este entendimiento que tanto nos hace falta desarrollar para poder mantener una conexión con esta fuerza maravillosa que es Dios, encontré una meditación muy hermosa que utilizándola diariamente nos permitirá conectarnos mas fácilmente con nuestra fuente Dios.

Comparto contigo esta meditación, y te invito a que compartas este post con todos tus amigos y conocidos para que de esta forma muchos de nosotros logremos acceder a esta hermosa conexión espiritual.  

Exhorto a todos mis lectores a comentar acerca de:

  • ¿Qué opinan de esta preciosa meditación?
  • ¿Creen que poniéndola en práctica constantemente lograrán conectarse con la presencia Divina de Dios?
  • ¿Alguna vez has logrado este tipo de conexión? si es así, ¿cómo fue tu experiencia?

MEDITACIÓN : LA PRESENCIA

Esta poderosa meditación afirmativa, nos permite lograr la elevación de la conciencia. Repetirla varias veces para comprenderla. 

Dios es la única Presencia y el único poder.  Dios esta plenamente presente aquí conmigo ahora.  Dios es la única presencia real.  Todo lo demás es mera sombra.  Dios es el bien perfecto. Dios es causa únicamente de bien perfecto, Dios jamás envía enfermedad, accidente, tentación ni muerte; ni tampoco autoriza estas cosas. Dios, el bien, no puede causar sino el bien.  Una misma fuente no puede producir aguas dulces y amargas.

Yo soy Espíritu Divino. Yo soy hijo de Dios.  en Dios me muevo, vivo y tengo mi ser; de modo que no temo.  Estoy rodeado por la paz de Dios y todo esta bien.  Yo no temo a las gentes; no temo a las circunstancias; no me temo a mi mismo; pues Dios está conmigo.  La paz de Dios llena mi alma y no me puede rozar siquiera el temor.  Yo no temo al pasado, yo no temo al presente; yo no temo al futuro porque Dios está conmigo.  El Eterno Padre es mi morada y más abajo están los brazos eternos.  Nada me podrá tocar jamás que no sea la acción directa de Dios mismo, y Dios es amor.

Dios es la vida, yo comprendo esto y lo expreso.  Dios es la verdad.  Yo comprendo esto y lo expreso. Dios es el amor Divino.  Yo comprendo esto y lo expreso.  Yo envío pensamientos de amor, paz y salud a todo el universo; a todos los árboles, las plantas y a todo lo que crece.  a todos los animales, las aves, los peces; a cada hombre, mujer y niño en la tierra sin distinción alguna.  Si alguien me ha dañado o me ha hecho algún mal, lo perdono voluntaria y completamente ahora y todo ese asunto terminó para siempre.  lo suelto y lo dejo ir.  Soy libre y el es libre.  Si queda algún resentimiento dentro de mi, se lo encargo a mi cristo interior y yo quedo libre.

Dios es la sabiduría infinita y esa sabiduría es mía.  esa sabiduría me guía y me dirige, de manera que no puedo cometer errores.  Cristo en mí es la lámpara a mis pies cuando camino.  Dios es la vida infinita y esa vida es mi providencia, mi suministro.  No puede faltarme algo, no puedo carecer de nada.  Dios me creó y me sostiene.  El amor Divino ha previsto todo.  Ha provisto todo. Una sola mente, un sólo poder, un sólo principio, un Dios, un elemento.  Esta más cerca de mí que mis pies y mis manos, más aún que mi propia respiración.  Yo soy Espíritu Divino.  Soy hijo de Dios y en presencia de Dios vivo eternamente.  Le doy gracias al Padre por la armonía Perfecta.

Recibe tips, artículos y secretos para atraer lo mejor a tu vida en Aquí

Autora:

Sandra P. Coral D.

Directora del Portal Psicoéxito

http://www.psicoexito.com

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."