DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

lunes, 31 de octubre de 2011

9 PASOS PARA CREAR LAS CONDICIONES PARA QUE SUCEDAN MILAGROS EN TU VIDA (Serie de 3 artículos)

Quiero compartir con ustedes 9 pasos que son necesarios dominar para crear condiciones perfectas en nuestra vida para que los milagros sucedan. En esta serie de 3 artículos, encontrarás estos pasos que te ayudarán a lograr la vida que sueñas.  Hoy compartiré contigo los 3 primeros pasos sígueme mañana con los 3 siguientes no te los pierdas.

A veces creemos que es imposible lograr lo que deseamos, sin embargo no hay nada que sea imposible en nuestras vidas si estamos realmente comprometidos con aquello que deseamos y si estamos dispuestos a tomar acciones que nos hagan merecedores de esos milagros tan deseados.

La lámpara de Aladino o las pócimas mágicas que consiguen milagros en los cuentos de hadas,  no son reales, y si eres uno de los que piensa que hacerse rico es posible con solo cerrar los ojos y en unos minutos observar como llueve el dinero en tu vida es necesario que comiences a poner los pies sobre la tierra y entiendas que para lograr grandes milagros, es necesario estar dispuesto a tomar grandes acciones.  Si eres de los que se compromete con su vida y con lo que desea, no tengo la menor duda que estos pasos serán suficientes para que comiences a crear una vida de milagros constantes en tu vida.  Atrévete a hacerte cargo de tus resultados, domina estos pasos y disfruta el milagro de tu vida.  Sigue los siguientes post donde estaré compartiendo estos 9 pasos contigo.

PASO #1: Reflexiona cuidadosamente y decide el milagro que deseas obtener: Todo lo que sucede en nuestra vida en realidad es un milagro, el milagro de la vida, el milagro de contar con un techo en donde vivir, el milagro de poseer energía y vitalidad, el milagro de la amistad, etc.

Tenemos la capacidad de lograr que esos milagros aparezcan en nuestra vida una y otra vez y para lograrlo es necesario que reflexionemos cuidadosamente y analicemos que es lo que deseamos atraer a nuestra vida, que hay dentro de nuestro corazón que realmente con pasión verdadera deseamos atraer a nuestra vida y que al obtenerlo nos haría sentir mucho más felices de lo que ya somos. Un milagro convertido en realidad.

Establece el objetivo que deseas lograr, el conseguir este objetivo será el milagro que tú mismo con la decisión de tu corazón atraerás a tu vida sabiendo que cualquier milagro es posible si estamos totalmente convencidos de que nuestra intervención para lograrlo es clave en la obtención de este milagro.

PASO #2: Confía en tu intuición y mantén la fe aunque otros auguren el fracaso:  Si has establecido tu objetivo, y estás completamente seguro de que eso que elegiste es lo que realmente deseas, necesitas mantenerte confiado y seguro porque tus deseos una vez son pedidos ya son concedidos, sólo es cuestión de tiempo y preparación el estar listo para recibirlos en nuestra realidad actual. 

En el camino encontrarás personas que puedan crear cierta incertidumbre con respecto a la obtención de ese milagro, ya que sus experiencias y pensamientos puedan estar ligados a experiencias o creencias negativas. Pueden hablarte del fracaso inminente que encontrarás en el camino a tu sueño, otros te explicarán de forma lógica las razones por las cuales lo que deseas es imposible, sin embargo  tu reto aquí es vencer todos estos obstáculos y mantener tu fe y tu confianza firme, sabiendo que todo es posible si realmente confías en que así será.

  • No te preocupes por encontrar la solución lógica para que se de tú milagro.
  • No te preocupes por las personas que intentaron y fracasaron en la misma empresa que has comenzado.
  • no te centres en buscar respuestas a las circunstancias, enfócate en buscar soluciones a lo que no funciona y te esta alejando de tu milagro.
  • Confía y continua con fe, actuando en dirección hacia lo que quieres.

 

PASO #3. Toma conciencia de la situación y determina que es necesario hacer para atraer ese milagro: No permitas que el deseo por obtener tu milagro se convierta en una obsesión que no te permita ver otras alternativas para conseguir lo que quieres.  A lo que me refiero, es que no existe sólo una manera para lograr lo que deseas, a veces pensamos que una forma es la idónea para lograr nuestras metas, y cuando esta forma fracasa entonces nos dejamos desesperanzar y llegamos a creer que no hay nada que hacer y que lo mejor es renunciar a ese deseo.

No permitas que eso suceda, atraer milagros a tu vida, requiere de constancia, dedicación, paciencia, fe, acción y de tener una mente abierta a nuevas posibilidades.  Si la situación te muestra que tu milagro esta lejos de convertirse en realidad no tomes esa señal como una evidencia de que NO SE PUEDE LOGRAR. Más bien, tómalo como una señal de que es necesario hacer algo diferente y tomar acciones concretas para obtener resultados diferentes.

Sígueme mañana en el siguiente post, donde continuaremos con los próximos 3 pasos para crear condiciones para obtener más milagros a tu vida. NO TE LO PIERDAS!!

Autora:

Sandra P. Coral D.

Directora Portal Psicoéxito

Suscríbete a mi boletín: http://www.psicoexito.com.mx

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."