DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 11 de mayo de 2011

ENFOCATE EN TUS DESEOS CON EL COLLAGE DE LA VIDA IDEAL

Cuando estamos persiguiendo una meta o sueño que queremos alcanzar, es importante que nos enfoquemos al 100% en lo que deseamos lograr. Para ello, el recurso que les quiero recomendar el día de hoy es el collage de la vida ideal.

 Este recurso ha sido indispensable desde el momento en que supe de él, para enfocarme al 100% en lo que deseo alcanzar en mi vida. Comparto con ustedes la foto del  collage que elabore en diciembre del 2010 y al final la foto del nuevo que hice apenas esta semana principios de mayo con mis metas fijadas para alcanzar en mas o menos 1 año. (Aunque el universo puede cambiar estas fechas lo importante es pedir tus deseos, sentirlos tuyos, confiar, soltar, esperar).


 Ustedes pueden diseñarlo de la manera en que deseen, cadá quién tiene sus ideas y creatividad.

Materiales a utilizar:


  •  1 pieza de cartulina, unisel o tablero de corcho segun lo que elijan.
  •  Pegamento o tachuelas si es que usan tablero de corcho
  • Recortes que representen lo que desean lograr proximamente (sean lo ambiciosos que deseen)
  • Pegatinas o stickers que les motiven y les agraden
  • estrellitas
  • frases o citas que les agraden si lo desean, etc.

 Ustedes pueden agrandar esta lista de materiales a su gusto, depende de la creatividad de cada uno.

Luego de que lo realicen, enfoquence diario como minimo 20 minutos en la mañana y 20 minutos en la noche antes de acostarse visualizando que ya sus sueños estan hechos realidad.

Generen el sentimiento de alegria, emoción y felicidad de contar con ese deseo .

Sientanse seguros de que el Universo siempre responde a ese pedido y luego dejenlo ir y continuen con su vida normal.
Observen como el universo les va enviando ideas, personas, cosas que te acerquen a conseguir lo que deseas, pueden suceder de maneras insospechadas, sigue tu intuición y haz lo que resuene en tu mente toma acción.

Esta foto es el collage nuevo que realice el día de ayer con mis metas para un año, Se que lo voy a lograr como los anteriores que he hecho, estoy siguiendo los pasos exactos que me han hecho alcanzar mis metas anteriores y espero que ustedes lo hagan y alcanzen las metas que deseen.


Los invito a realizar este ejercicio y hacerlo parte de su vida.
Compartan la foto de su tablero una vez que lo realicen, si asi lo desean, estó nos servirá a todos para mantenernos motivados entre todos.
Un abrazo, espero que les agrade este ejercicio.

Si lo que desean es aprender más técnicas que aceleren la consecución de sus metas, en mis productos online encuentras paso a paso las técnicas y estrategias que he comprobado y me han llevado a lograr todas mis metas, este ejercicio es sólo una probadita de ellas.

CURSO RECOMENDADO:
"CONVIERTE EN REALIDAD CADA UNO DE TUS DESEOS"

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."