DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

domingo, 21 de noviembre de 2010

3 SECRETOS QUE SI FUNCIONAN PARA LOGRAR TODOS TUS DESEOS

¿QUIERES SABER COMO MANIFESTE VARIOS DE MIS DESEOS EN LA VIDA?


Por años he sido una persona que ha buscado mejorar mi calidad de vida, he logrado trabajos mejores siempre, en ningún momento de la vida cuando yo he tomado la decisión de mejorar en algún aspecto me ha sucedido que vaya para atrás, al contrario, he logrado exactamente lo que me he propuesto al grado o limite que yo misma me he auto impuesto.

Estas son solo algunas de las cosas que he logrado gracias a aplicar técnicas que he aprendido en el proceso de esa búsqueda continua para alcanzar mis sueños.


Si eres constante y sigues estos 3 secretos que te voy a compartir, podrás comenzar a manifestar facilmente la vida que deseas.


SECRETO 1: Liberate de las resistencias y bloqueos: Cuando deseas mucho algo piensas constantemente en ello, pero desafortunadamente trabajamos de manera contraria, es decir partimos deseando desde la posicion de no contar con aquello que deseamos por lo que este sentimiento de carencia nos genera una ansiedad grande y no nos permite acercarnos a lo que queremos. Esta ansiedad y a veces sentimiento de frustración por no tener lo que queremos es un muro que debemos vencer para alinearnos con la energía de bienestar que es la que nos permitirá recibir lo que queremos.


SECRETO 2: Visualiza tu deseo de forma constante: Mantenernos observando la carencia de lo que tenemos no nos lleva a obtener lo que queremos, más bien nos aleja. Pero si tomas unos minutos de tu tiempo para cerrar los ojos y conectarte con aquello que deseas como si ya lo tuvieras, y comienzas a sentir lo que sentirás una vez que lo tengas, generas energía que te ayuda a que se den las condiciones para lograr aquello que quieres. Visualiza poderosamente y tu deseo aparecerá más rápido de lo que imaginas.


SECRETO 3: Sigue tu intuición enfocando tu atención: Una vez has eliminado resistencias, te has dado a la tarea de visualizar cosntantemente lo que deseas obtener es necesario estar alerta a las señales que se presenten en tu vida. Estas serán manifestaciones que te ayudaran a conseguir eso que tanto quieres, estar en el lugar adecuado para el concurso adecuado, me llevo a ganar varios premios que previamente había pedido al universo.

Tu también puedes lograr tus sueños solo tienes que alinearte con ello.

Si deseas aprender las técnicas, herramientas y recursos que me han servido para lograr todo esto que comparto contigo, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTE CURSO DECEMBRINO QUE TE AYUDARÁ A TENER EL MEJOR AÑO DE TODOS.

CURSO ENTRENAMIENTO PARA LOGRAR TUS METAS

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

viernes, 19 de noviembre de 2010

EPOCA DECEMBRINA, TIEMPO DE REFLEXIÓN, TIEMPO DE AMOR

Se acerca la época decembrina, época de alegría, amor y paz

Momentos en los que nos sentimos más cercanos a aquellos seres a quienes más amamos

Momento de compartir, de sentirnos agradecidos a la vida y a Dios por tantas bendiciones recibidas en el año que está por terminar.

Nuestro corazón se siente atraído hacia situaciones que nos hacen ser más consciente de todo aquello que tenemos gracias a las bendiciones que nos han sido concedidas, pero también recordamos aquellas cosas que no fueron tan placenteras y que nos hacen darnos cuenta de que la vida es impredecible, y de que la forma en que decidamos vivirla nos dará como resultado una dosis de felicidad o de tristeza de acuerdo a la elección que tomemos.

En esta época decembrina se conjuntan partes de un rompecabezas que somos la humanidad, la parte feliz y la parte triste, observamos las carencias que otras personas tienen.

La lucha constante por lograr sus más profundos deseos y que aún no obtienen. Pues se encuentran en un círculo vicioso del que no han logrado salir. Es triste este panorama pero podemos contribuir en algo para hacer un cambio.

Decidamos ser una semilla que entregue una esperanza de vida a todas aquellas familias que por una u otra razón en este momento no se encuentran en la mejor situación compartiendo algo que pueda devolverles un poco de luz a sus miradas, una sonrisa de alegría en las caritas de los niños, algo que nazca de nuestros corazones y que de corazón a corazón entregue un poco de alivio a tanto dolor, a tanta desilusión, a tanta sensación de no esperanza.

Lo mejor que podemos entregarle al mundo y a la gente que no ha podido lograr todo aquello que se ha propuesto es APRENDER A LOGRARLO NOSOTROS, ser exitosos en toda la extensión de la palabra es la mejor forma de llegar a los corazones de quienes aun no lo logran.

Hacernos expertos en labrar una vida de ensueño es la manera más sencilla para ayudar a aquellos que aún continúan buscando los ¿CÓMO?, porque de esa manera nos convertimos en testimonio viviente de la esperanza y de la  REALIDAD DE QUE TODO ES POSIBLE.

Si quieres convertirte en un experto en convertir en realidad todos tus deseos, aprender ejercicios que te ayudarán a ser un creador consciente de todo lo que atraes a tu vida, entonces checa este link del CURSO DECEMBRINO QUE SE LANZARÁ EL 1ro de Diciembre:

 ¡Lee atentamente e inscríbete pronto!
les deseo un feliz fin de semana
y muchos éxitos.

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

viernes, 12 de noviembre de 2010

3 PASOS PARA ALINEARTE CON TU DESEO

Cuando hablamos de atraer a nuestra vidatodo aquello que deseamos viene a nuestra mente miles de cosas que en algun momento hemos ansiado tener o experimentar.

Muchas veces no obtnemos lo que realmente deseamos porque en realidad estamos enfocados en la usencia de nuestro deseo, en la carencia del mismo, y nuestra energia se encuentra absorta en emitir señales contradictorias a lo que deseamos.

para alinearte con tu deseo es importante que igas 3 sencillos pasos y de esta manera te conviertas en canal que atrae a su vida todo lo que deseas:

1. enfoca tus pensamientos en lo que deseas:  prestar atencion a las cosas que te permiten experimentar sensaciones positivas te ponen en el camino perfecto para manifestar aquello que buscas.  Tu atención debe ser en las cosas positivas, sentirte bien, disfrutar de tu deseo mentalmente, pensando en el constantemente como si ya l tuvieras, observando todas aquellas imagenes que te hacen sentir dueña de eso que tanto anhelas, busca revistas, fotografias y todo aquello que te haga pensar y vibrar con tu deseo.

2.  No permitas que el polo negatrivo en tu estado de animo se apodere de ti:  Para que recibas lo que deseas y te encuentres alineado con la energia de bienesta perfecta para recibir tu deseo, es importante que te mantengas vibrando con enrgias positivas, de alegria, amor, agradeimiento y todo aquello que te haga sentir a gusto.  Si permites que la energia negativa te gane, estarás retrocediendo en el avance que hayas tenio para lograr aquello que quieres.  Por ello, busca cosas que te hagan sentirte bien, lee tus temas favoritos, escucha tu musica, comparte con gente que ames, etc.

3. Comprometete con sentir que tu deseo ya esta materializado:  Sentir lo que sentiras cuando tu deseo esta manifestado, emocionarse, vivir como si ya tuvieras la manifestación en tu vida comportandote de tal manera que te convenzas que eso que deseas esta presente en tu vida, le envia al universo un mensaje de que es tu realidad y la ley de la atracción se apresurará a entregarte aquelloque emites. 
Pues nuestro cerebro no distingue la imaginación de la realidad.Asi que esta situación actua a tu favor si te comprometes a apreciar tu vida con tu deseo realizado desde antes de verlo en tu realidad.


Sigue adelante con tus deseos, si cumples estos 3 sencillos pasos lograras muchas cosas materializadas en tu vida, el tiempo para tenerlo es tan largo como tu lo creas, te deseo muchos éxitos.
TE INVITO A INCRIBIRTE AL NUEVO CURSO DE LANZAMIENTO QUE TE AYUDARÁ A CONVERTIR EN REALIDAD TODOS TUS DESEOS.
SÓLO TIENES QUE AR CLIC AQUI PARA CONOCERLO:

¡NO TE LO PIERDAS!

TIPS, MATERIAL Y HERRAMIENTAS PARA TU EXITO GRATIS

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

domingo, 7 de noviembre de 2010

SI TIENES UN SUEÑO ¡LUCHA POR ÉL!

Cuando hay un sueño y una decisión de conseguirlo es importante no dejar de perseguirlo.
Miles de obstáculos podrán aparecer en el camino pero si en realidad estas seguro de que es lo que deseas lograr en tu vida, entonces LUCHA!!
No importa que tanta esperanza tengan en tu sueño otras personas,  no importa que te griten que pierdes tu tiempo y que de nada sirve luchar por un caso perdido.
Amigo no hay nada perdido si tienes FE en ello, lo único que puedes perder es la oportunidad de averiguarlo, si prefieres escuchar las voces de quienes nada saben que tan lejos eres capaz de llegar.

Un sueño es realidad porque tú crees en él, un sueño se convierte en tangible porque tu lo FORMAS.
Como la arcilla que con tus manos moldeas y de esa forma consigues una estatua hermosa que primero fue producto de una idea en tu mente. 
Un sueño empieza en tu pensamiento, y de allí labras el camino para llegar a él.  ¡No temas!

Ten confianza en Dios y en aquella energía que emana dentro de ti; que te dará la fuerza que necesitas para mantenerte firme tras lo que quieres.
Haz de tu vida un sueño, no seas títere de la sociedad, no seas victima de las personas que no tienen Fe en ellos mismos y entonces van con sus palabras diciendote ¡No puedes lograrlo!
Ellos sólo son un reflejo de sus carencias, un reflejo de aquello que no pueden lograr ellos.

Amigo, si tienes un sueño, lucha por él,
 CREE que puede ser real,
 VIVELO al comienzo en tu mente y despues en el proceso, en el CAMINO...
CELEBRALO  porque lo tienes y eso es todo lo que necesitas,
AGRADECELO porque quién tiene FE  puede agradecer de antemano que Dios ya te ha entregado lo que has pedido.

COMO LOGRAR TUS SUEÑOS EN PSICOEXITO
Un abrazo y muchos éxitos.

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA MOTIVACION ESTÁ, PERO LA FUERZA DE VOLUNTAD ES DEBIL

Esta fue una de la respuesta con mayor porcentaje en la encuesta subida hace unos meses.

Para explicar un poco acerca de esto, quiero hablar un poco acerca de la motivación.

La motivación es el impulso que tenemos como seres humanos, que nos empuja a tomar acción sobre algo. Esa fuerza interna que tenemos cada uno de nosotros y que aparece en mayor proporción en ciertas cosas que despiertan en nosotros mayor interés por alcanzar.

Estar motivado en dirección a alcanzar una meta u objetivo quiere decir que encontramos dentro de nosotros esa fuerza que nos empuja a actuar en consecuencia, que nos alimenta dándonos alternativas diferentes para implementar con el fin de alcanzar eso que deseamos.

La motivación no es solo un simple interés pasajero, es en cambio una llama que comienza como una pequeña luz que puede comenzar en una idea, y comienza a arder fuertemente cuando comenzamos a hacer cosas que nos acercan más y más a lo que queremos.

En lo que respecta a la voluntad, la voluntad es una fuerza que de manera consciente queremos mantener, algo que se convierte algunas veces en una lucha por lograr aquello que deseamos valiéndonos de métodos que no nos resultan tan agradables pero que sin embargo elegimos conscientemente llevar a cabo. La voluntad conlleva nuestra capacidad de elección y de manera intencionada nos proponemos hacer uso de esta herramienta que tenemos y deseamos controlar .

Ciertamente la fuerza de voluntad nos ayuda en gran manera a lograr muchas cosas que deseamos hacer, sobre todo cuando aquellas cosas nos resultan complicadas de alcanzar porque implican mayor esfuerzo de nuestra parte o algún tipo de sacrificio.


Por este motivo es importante que nuestra motivación sea mayor que la voluntad de elegir hacer algo, si en realidad deseamos lograr algo en nuestras vidas, la motivación que nos lleve a desear dicha meta debe de ser tal que seamos capaces de tomar acciones importantes en dirección a esto, la voluntad sin motivación extrema, tiende a fracasar casi sin llegar a mitad de camino, la motivación extrema en cambio, muchas veces no necesita la voluntad, porque el deseo es tan grande que sabes lo que tienes que hacer para llegar a eso que deseas.

Cultiva la motivación, encuentra el sentido de tu deseo, analiza lo que te ayudara a llegar a ese momento, y toma acciones AHORA.

Que las excusas no te engañen, creyendo que tu motivación es firme, puesto que si estas decidido a lograr algo, no hay voluntad que se interponga en ello. Las fuerzas necesarias estarán dentro de ti, para que tu hagas uso de ellas cuando sea necesario.

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."