DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

lunes, 20 de septiembre de 2010

¡RECOMENDACIÓN DE PELÍCULA! "SÍ SEÑOR"

 Amigos, hoy quiero recomendarles la pélicula de Jim Carrey, como la mayoría conoce, este actor es muy famoso por sus peliculas de genero cómico, la película que les recomiendo no es la excepcion, pero maneja un tema bastante apropiado para el tipo de mensajes que creo que nos dejan una enseñanza positiva para la vida, ademas de que te divertiras muchisimo viendola.
Este es un video en donde hice la traducción  al español, de la entrevista hecha  a Jim Carrey acerca de la película “SI SEÑOR”. Muy buena película se las recomiendo, se van a divertir mucho y tiene un mensaje bastante importante que aprender.
Chequen también los cortos de la película para que tengan una probadita de lo que encontraran en la misma.



1.       ¿Leíste el libro de Jenny Wallace?
Si claro, es toda una experiencia,  creo que es una idea maravillosa para iniciar abrazando la vida de esa forma, simplemente permitirle al universo que entregue , lo que te va a entregar, es muy bueno, ……..
Es una gran inspiración para un guión, entonces fue una gran experiencia , una gran inspiración para el guión, es justamente perfecto para un concepto comic, un chico que sólo puede  decir no a todo, muestra que tan insano es eso, y supe inmediatamente DESPERTE Y me dije , ¡OH TENGO QUE HACER ESTO!

Y también este mensaje positivo, tu sabes.., en este punto, de la historia para el mundo,  creo que es una forma agradable de que la gente vaya a ver la película y salga diciendo  “Oh, me siento bien hombre” “es buena” algo feliz con respecto a ello.


2.       ¿Este personaje se encuentra entre tus personajes de comedias extremas y los personajes más serios, que hizo que esté parezca más real?
Es un carácter real, con una relación real, amistades reales, y todo eso en una historia. Era importante hacer todo ello auténtico, y tu sabes, que algunas veces yo hago películas desde un lugar totalmente esperado por el medio, pero esta no fue una  de esas veces.   Pero el concepto, hace… tú sabes… me permite hacer las dos cosas, que son: tener un personaje real, en una historia que me permite  estar loco y tomar amplias opciones, entonces fue realmente grandioso.


3.       ¿Eres un “hombre sí” en tu vida (que dice SI en tu vida) y cómo haces para mantenerte positivo?
Ha sido un largo camino, un largo camino, para tratar de hacer que un hombre enfermo se sienta mejor, tú sabes, años y años de  despertar de estar castigándome a mí mismo hasta un lugar en el que me siento muy bien con respecto a mi vida,  yo  le digo SÍ a lo que és, y sé que lo que és, será algo bueno.


4.       ¿Hay algún tema de evolución en el filme?
Sí, más o menos así, quiero decir, este foco, tomo gran parte en mi película como un tema, es la gente que se mantiene en una posición egoísta, en un lugar temerario, y que a fuerzas tiene que abrirse a la vida, definitivamente es un tema para mi, con seguridad, y definitivamente, lo he hecho  en mi vida. 


5.       ¿La química con Zooey Deschanel fue sorprendente.  Cómo fue trabajar con ella?
Funcionó muy bien, y estoy muy feliz por ello, es una chica grandiosa y muy talentosa,  tiene un talento sorprendente, lo que quiero decir, es que ella entró con esas canciones que había escrito ella misma. Quiero decir, que hubo cosas escritas en el guión, tú sabes.. eso funciona, es un tipo de marca en el guión en esa parte (Zooey hará algo) y ella trajo esas canciones y fueron grandiosas, yo estaba sorprendido, todo el mundo lo estaba.
Así que ella es asombrosa, es tan diferente, muy original, sabes, su bondad, su manera de hablar, su acento, es muy distinto para mi,  los dos, juntos, de alguna forma estamos realmente  complementados, y tu siempre esperas que álgo así funcione, sabes, químicamente, en la historia cuando ella me dice que me ama, en el granero durante la tormenta, tú realmente, crees eso, tu ves por qué, tú ves la química, el tipo de cosas espontaneas que suceden, que lo hacen así.
Yo creo habrá gente imitándola, pienso que es una chica  realmente muy original,  ella tiene su propia personalidad, ella   es muy completa y se siente cómoda con ella misma, sabe quién es ella.

Trailer de la pélicula:




SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."