DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

sábado, 24 de julio de 2010

USANDO LA LEY DE ATRACCIÓN




¡Hola amigos! les pido una disculpa por el tiempo que he permanecido alejada de este espacio, realmente he estado enfocandome en varias cosas y por ello habia abandonado un poco este sitio pero estoy de vuelta otra vez.


Durante estos últimos meses he estado desenpolvando un poco todos esos documentos, libros, cursos y árticulos relacionados con la ley de la atracción, uno de mis temas favoritos que siendo sincera habia estado dejando a un lado; pero de repente recordé que todo aquello que he aprendido durante todo este tiempo debo de practicarlo, pues todos sabemos que la práctica hace al maestro! y es de esta forma que de nuevo empece a enfocarme en todas estó y participe en dos webinarios relacionados con este tema, y hoy quiero compartir con ustedes para que puedan aprender de este maravilloso instrumento.



La ley de la atracción rige todo en el universo y la utilizamos todo el tiempo, lamentablemente la mayoría de nosotros hemos aprendido desde niños a usarla en nuestra contra y de manera inconsciente atraemos a nuestra vida todo aquello que no quisieramos experimentar.

Es decir, al enfocarnos en los problemas mantenemos nuestra energía psíquica pensando en dicho problema, les damos largas y vueltas al asunto una y otra vez pensando por qué a mi, cómo sucedio, de que manera paso, en fin... y nos mantenemos en esta vibración negativa durante mucho tiempo, es así como el universo atrae a nosotros más del problema, puesto que la ley de la atracción funciona de esta forma, aquello en lo que te enfocas, es eso lo que el universo interpreta como lo que deseas a tu vida, y si en vez de enfocarte en el problema te enfocas en la solución, una y mil veces persistes en ese pensamiento de la solución que puedes dar a lo que te esta ocurriendo, el universo en consonancia a esa energía atraerá a ti las formas de conseguir eso en lo que estas pensando, es decir la solución que deseas.


la ley de la atracción es perfecta, y es por eso que el mantenernos en vibración negativa, es decir, sintiendonos, incomodos, enojados, molestos con lo que nos sucede, fuera de sí por lo que estamos viviendo, enojados con el mundo y por el mundo, quejandonos una y otra vez de lo triste que es nuestra vida, de lo bien que le va a otras personas y de lo injusto que estó te parece, sólo atraerá a tu vida más de lo mismo, más molestia, más desdicha, más motivos para que sigas pensando en que la vida es injusta y de que eres una pobre víctima de las circunstancias.


Los invito a reflexionar acerca de este tema, de manera que analicemos que estamos atrayendo a nuestras vidas en este momento, después de hacer esta pequeña reflexión , les invito a contestar las siguientes preguntas, ya sea para ustedes mismos o si desean compartirlo en el blog con los demás lectores .


¿Realmente estoy utilizando la ley de la atracción a mi favor?

¿Mis pensamientos estan en sincronía con mis objetivos y deseos?


¡Participen!


Síganme en el siguiente Post, compartiré con ustedes álgo de lo que aprendí acerca de los errores que mas cometemos al utilizar la ley de la atracción.

No se lo pierdan!!

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."