DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

jueves, 28 de mayo de 2009

MEDITACION DE LUZ PARA JOSE ALBERTO REYES MENDOZA Y TODAS LAS PERSONAS ENFERMAS EN EL MUNDO




El día de hoy quiero enfocarme en enviar energías positivas y rayos de luz sanadora a Jose Alberto Reyes Mendoza hermano de Olivia Reyes Mendoza una de las principales personas que me ha ayudado a mantenerme en el camino de la prosperidad, que con sus cursos y orientación nos ha enseñado técnicas y maneras de mantenernos sintonizados para lograr lo que deseemos.
En este momento cierro los ojos e imagino en una pantalla inmensa y ubicado en el centro a Jose Alberto envio para el toda la Luz blanca brillante que poseo dentro de mi, toda la energía positiva cargados de amor, prosperidad, salud, belleza, calma y todas las sensaciones y emociones positivas que activan la sanación dentro de su cuerpo, Jose Alberto esta bañado de luz blanca brillante y su cuerpo irradia todo ese amor, se puede ver como por dentro de su cuerpo los órganos, venas y células van reestableciendose y llenandose de salud, la luz es más y más fuerte y desaparece la enfermedad disolviedola y cubriendo con sanación cada parte de ese cuerpo.
Rodeando a Jose alberto y ubicados en círculo estan situados todas aquellas personas que tambien estan enfermas de algún padecimiento y necesitan ser sanadas, puedes ver a tus amigos, familiares o simplemente imaginar cuerpos de personas que aunque no conocemos deseamos que también se beneficien de esta sanación, la luz que ha irradiado a Jose Alberto se hace inmensa y llega a cada una de esas personas y las llena completamente con su luz y se acrecienta y se hace más y más brillante de tal manera que nubla nuestra vista tanto resplandor de sanación y todos sus órganos comienzan a responder de manera saludable, se disuelve cualquier padecimiento y se convierte en salud y más salud.

dirijo esta frase para todas aquellas personas que estan recibiendo la luz sanadora:

"CADA QUE CIERREN LOS OJOS SUS CUERPOS SE LLENARAN DE LUZ SANADORA QUE DISOLVERA LOS PADECIMIENTOS Y ESTARAN MEJOR, MEJOR Y MEJOR."
Gracias porque asi SERA.

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

miércoles, 27 de mayo de 2009

AVECES ES NECESARIO DECIR LO QUE SIENTES

Muchas veces guardamos a través de nuestras experiencias sentimientos que se quedan atorados en nuestro corazón, cosas que por una u otra cosa no dijiste en el momento preciso, o simplemente creiste que era mejor callarlo, enterrarlo o dejarlo atrás para poder seguir adelante con tu vida.
La verdad es que tarde o temprano esas cosas dejan de estar en el inconsciente, dejan de estar reprimidas y de alguna manera ya sea en sueños, en lapsus o en flechazos de pensamientos aparecen en tu mente y pueden llegar a causar conflictos en tu presente.
Creo que no se trata de reprimir aquello que se siente durante toda la vida, se trata de afrontarlo y de darle un sentido a todo aquello que aparece en tu mente de manera que puedas sentirte más liviano y calmado con respecto a tu vida presente.
Evidentemente nuestras experiencias pasadas pueden dejarnos marcados para siempre, no quiere decir estó, que no se pueda continuar con la vida y que nos quedemos detenidos en aquellas experiencias o vivencias que en su momento fueron relevantes, aqui me refiero a experiencias que pudieron llegar a ser traumaticas o incluso bastante importantes en la vida de cada persona. Quiere decir que aprendamos y tratemos de hallarle solución a eso que emerge de nuestro inconsciente para que podamos seguir adelante sin tener conflictos internos.
El cómo puede solucionarse esto, puede ser desde platicar acerca de tus problemas con un amigo, un terapeuta o incluso con la o las personas que estan implicadas en la situación que te esta causando el malestar. Aunque realmente lo más importante es que aprendas a manejar tus sentimientos y puedas utilizarlos para mejorar en cada aspecto de tu vida.

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

miércoles, 20 de mayo de 2009

DESARROLLANDO TODAS TUS CAPACIDADES MENTALES

  • PRACTICAR LA RELAJACIÓN: Es de suma importancia tomar un tiempo para relajarnos, y alejarnos de la tensión y el estrés que esta presente la mayoría deltiempo en nuestra vida diaria. el trabajo, el tráfico, problemas económicos, los niños en casa, largas filas en el banco, son miles de situaciones que ocasionan tensión y estó ocasiona molestias físicas. Es sabido que una de las principales causas de enfermedades es el llamado estrés, es por eso que tomar un tiempo para relajarse, cerrar los ojos y ponernos en contacto con nuestro ser interior, relajar nuestro cuerpo y cada músculo tensionado, escuchar una música relajante nos servirá muchisimo para poder desarrollar nuestras capacidades mentales natas.

  • AQUIETAR LA MENTE: En este punto podemos ponernos en contacto con la relajación y la meditación, lo que significa apartarnos del mundo exterior, tomar un lugar donde podamos sentirnos cómodos y alejados del ruido, donde podamos estar solos para meditar un poco y aquietar nuestra mente, es decir olvidar todos los problemas y concentrarnos en imagenes hermosas y agradables que nos generen sentimientos de calma y alegría.

  • INCREMENTAR LA VISUALIZACIÓN: Cuando estamos relacionandonos con la relajación y la meditación y la incluimos en nuestra vida diaria, es buena idea practicar la visualización, la cual es traer a nuestra mente imagenes que ya conocemos y volverlas a recrear en nuestra mente de manera que se encuentre activa, de esa manera podremos recordar más cosas con muchos detalles e incluso mejorar nuestra memoria con la práctica de la visualización.

  • ALIMENTAR LA IMAGINACIÓN: Imaginar significa innovar es decir traer a nuestra mente imagenes nuevas de las cuales no conocemos pero que involucramos a nuestra mente, cuando usamos la visualización y hacemos cambios a dichas imagenes estamos imaginando, esto nos ayuda a desarrollar nuestra mente para que seamos más creativos y podamos traer nuevas ideas a nuestra vida diaria, crear nuevas cosas e incluso actuar de maneras diferentes.

  • APRENDER A SENTIR CON EL TACTO: El tacto es uno de los sentidos más importantes de nuestro cuerpo, podemos sentir texturas, calor, frio y de esa manera grabar en nuestra mente una sensación que podemos traer a nuestra mente con el recuerdo de manera muy fácil. cuando tocamos un objeto, superficie, animal o incluso una persona estamos aprendiendo a descubrir sensaciones con nuestro sentido del tacto es por eso que identificamos muy facil el algodón del papel de lija, desarrollar este sentido nos ayudará a ser más sensitivos.
  • APRENDER A ESCUCHAR TU YO INTERIOR: El oído es otro sentido que utilizamos constantemente, los sonidos nos ayudan a identificar lugares, situaciones, ambientes, voces de personas, e incluso nos comunican sentimientos. Aprender a utilizar nuestro sentido del oído para algo más que el mundo físico, es aprender a escuchar a nuestro Yo interior, esa vocecita que muchas veces nos previene de situaciones de riesgo que muchos llaman Intuición, está es la voz de nuestro Yo interior.

  • INVOLUCRAR LOS CINCO SENTIDOS: Involucrar los cinco sentidos cuando estamos en camino de desarrollar nuestras capacidades mentales, quieres decir que aprendamos a reconocer la capacidad de nuestros sentidos en la vida física, pero también utilizarla en nuestra vida psiquica, es decir en nuestra mente podemos visualizar e imaginar lo que deseamos en nuestro futuro e involucrar todas las sensaciones y percepciones que podemos experimentar con cada uno de nuestros sentidos en ese momento que estamos imprimiendo en la mente nos ayudará a experimentar la situación mental en el plano físico de manera más rápida.

  • CONÉCTATE Y EXPERIMENTA TU DESEO: Como lo dije en el apartado anterior es necesario experimentar en nuestra mente lo más vivido posible nuestro deseo realizado, con una imagen totalmente detallada de lo que queremos lograr, y conectarnos con el mismo en nuestra mente de manera frecuente para que podamos sentirlo, palparlo, oírlo, saborear ese triunfo y de esa manera traerlo a nuestro plano físico. Experimentar nuestro deseo como si ya estuviera con nosotros es entregarlo al universo y esperar la respuesta sin ninguna duda.

  • TENER FE Y SEGURIDAD DE QUE YA ESTA HECHO: Tener fe de que tu deseo o petición fue escuchado y ya se ha cumplido es un punto importante en el proceso de consecución de metas. Nuestras capacidades mentales se incrementan cada vez que utilizamos nuestros poderes y nos podremos dar cuenta de ello con pequeños objetivos que vayamos alcanzando y luego ir incrementando poco a poco nuestra lista, es decir, pide encontrarte con alguién o recibir una llamada que tu puedes creer que es posible y realiza todo lo que arriba se dijo, al recibir pequeños logros podras incrementar la fe en tus poderes mentales y de esa manera comenzar a recibir cosas más grandes que puedes programar con tu mente.

lunes, 18 de mayo de 2009

TIPS PARA MANTENER UNA COMUNICACION EFICIENTE-PARTE II

  • TOMA DECISIONES PROPIAS
Si no estas de acuerdo con una actividad que presenta otra persona no tienes que aceptar por compromiso, no hay nada peor que hacer algo que no deseas hacer, lejos de ser positivo para la relación tiende a crear discordias con la otra persona. A nadie le gusta que lo acompañes por compromiso u obligación, es mejor que le comuniques a la otra persona tus motivos y quizas planear otra cosa que las dos personas disfruten.
  • RESPONSABILIZATE DE TUS SENTIMIENTOS
Como es sabido no tenemos poderes mágicos para lograr que otra persona sea responsable de mi enojo, tristeza o decepción. Tenemos la costumbre de decir: "Es que me haces enojar" , "Es que me haces sentir mal", "Por tu culpa me sucedio esto o aquello". Estas frases comunican que la otra persona es responsable de mis sentimientos, nada mas erroneo que afirmar esto, puesto que somos totalmente responsables de nosotros mismos, y el hecho de que me sienta de una u otra forma solo lo decido yo, asi como tambien puedo decidir que no me afecte la opinión o manera de actuar de otra persona.
  • HAZ CAMBIOS RADICALES
Es normal que en el curso de las relaciones sociales nos demos cuenta de algunos comportamientos o conductas que hemos estado teniendo y que han estado afectando las relaciones que llevamos con las demás personas, aquí es importante identificar el problema y darle solución con cambios radicales.
por ejemplo, si nos vemos actuando de una manera con la que no estoy del todo convencido, simplemente por hacer feliz a otra persona, por evitar una pelea o por mantener la fiesta en paz, pero esta decisión esta afectando mis convicciones es necesario cambiar y comunicarle a la otra persona tu decisión de cambiar esta conducta para que este más acorde con lo que crees. "He decidido ya no hacer esto" ,"He decidido no aceptar ...., no permitir", "He decidido no actuar de esta manera".
  • COMUNICA SIN CULPAR AL OTRO, ME GUSTARIA QUE...
Cambia la manera en que dices las cosas, pues si usas frases que comunican culpa y responsabilidad de tus sentimientos a la otra persona esto indiscutiblemente será como un detonante para que la otra persona reaccione de manera DEFENSIVA.
CAMBIA ESTAS FRASES
"Es que tu nunca me ayudas" por "Me gustaría que me ayudaras más"
"Es que tu siempre me prometes eso " por "Me gustaría que hicieras tal cosa "
"Es que nunca me escuchas" por "Me gustaría que me escucharas cuando te hablo".
"Es que tu nunca tienes tiempo para mi" por "Me gustaría que pasaramos más tiempo juntos". +
y aquí puedes agregar muchos ejemplos más que realmente comunicarian el mensaje de manera más positiva si lo expresas como una preferencia tuya y no como un reclamo.
  • NO HAGAS PROMESAS, ACTUA
No hay nada peor que vivas prometiendo hacer muchas cosas y a la hora de la verdad no cumples tus promesas, la gente no quiere que le prometan cosas, necesita hechos, acciones, involucrar la frase "te lo prometo" denota que necesitas enfatizar tus palabras porque quizas ni tu mismo estás seguro de cumplirlo. Trata de hacer las cosas sin recurrir a esta frase hablará muy bien de ti el hecho de que tu disposición y acciones se vean realizadas mucho más a que hagas promesas que se queden en el aire.
Recuerda una comunicación eficiente requiere de tacto, saber cuando comunicar y cuando no decir las cosas, muchas veces buscamos el peor momento para decir lo que pensamos, tener en cuenta a la otra persona, lo que le pasa, lo que ha vivido durante el día; tratar de saber que sucede en su mundo anímico me servirá de señal para hablar y recibir una respuesta positiva.

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

martes, 12 de mayo de 2009

TIPS PARA TENER UNA COMUNICACION EFECTIVA- PARTE I

  • DEJAME HACER CONTACTO CON MIS SENTIMIENTOS, DEJAME ENCONTRAR LA RESPUESTA POR MI MISMO
Cuando estés manteniendo una diálogo acerca de algún tema importante y tu interlocutor te haga un comentario que realmente te tome por sorpresa y para lo que no tengas respuestas inmediata o no sepas realmente que responder a eso, es buena idea hacerle saber que no estás preparado para responder a eso que te plantea pero que cuando estes listo retomaras el tema. Estó para procesar la información recibida y tener el tiempo necesario para entender tus reacciones y sentimientos y no contestar algo de lo que después te puedas arrepentir. Este mensaje puede significar que sólo necesitas ser escuchado en ese momento, o quizas una manera de pedir ayuda para una lluvia de ideas, un poco de silencio o estar a solas contigo mismo. Cualquiera de las anteriores debe ser comunicada a tu interlocutor para que el sepa exactamente lo que necesitas y para evitar malos entendidos.
  • ESCUCHA ESTA FRASE COMO UN PETICION DE AYUDA Y NO COMO UNA NEGATIVA A SEGUIR HABLANDO
El hecho de que necesite espacio, tiempo u otro tipo de estrategia para procesar la información que le has dado no significa que te este evadiendo sino simplemente que desea un poco de espacio.
  • EXPRESA TUS NECESIDADES, SENTIMIENTOS Y DESEOS NO ESPERES QUE TE ADIVINEN EL PENSAMIENTO.
Es muy común sobre todo en nosotras las mujeres que deseemos que comprendan nuestros sentimientos sin necesidad de decirlo, nos esforzamos por enviar mensajes contradictorios que sólo nosotras comprendemos y cuando no los entienden caemos en el enojo. He aprendido que es necesario decir las cosas tal y como las quieres y sólo de esa manera tendrás más posibilidades de que se realicen. Es dificil comunicar nuestros sentimientos reales muchas veces porque tenemos miedo a las negativas, pero es peor pretender que una persona LEA TU MENTE.
  • SI DESPUES DE COMUNICAR EXACTAMENTE LO QUE DESEAS OBTIENES UNA NEGATIVA, NO LO TOMES PERSONAL.
El escuchar lo que comunica tu interlocutor es la expresión de una preferencia más no de una demanda, analiza su requerimiento y decide si deseas cumplirlo o no y comunicaselo de la misma manera. Pueden llegar a acuerdos de manera que hagan un plan para poder satisfacer necesidades mutuas.

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

lunes, 11 de mayo de 2009

COMUNÍCATE EFICIENTEMENTE, EXPRÉSATE CON CLARIDAD


Con el paso del tiempo y a través de los diversos medios que he utilizado para enriquecer mi desarrollo personal he descubierto a punta de ensayo y error diversas técnicas y he podido comprobar cuáles de ellas me han servido y cuáles han sido totalmente obsoletas para lograr comunicar el mensaje que deseo transmitir.

Las relaciones interpersonales son un campo en el que la mayoría de las veces caemos en el error de no saber comunicar nuestros sentimientos con claridad, por este motivo muchas veces obtenemos exactamente lo contrario a lo que deseabamos.
  • ¿Por qué es tan dificil decir lo que sentimos claramente?
  • ¿Por qué tenemos miedo a ser rechazados, juzgados o ignorados?
  • ¿Por qué tenemos miedo a la reacción de los demás si les comunicamos nuestros sentimientos y esperanzas de manera totalmente honesta?
  • ¿por qué preferimos callar y enfurruñarnos porque la otra persona no adivina lo que yo quiero?
Estos y otros interrogantes se plantean en el campo de la comunicación, es indudable que aveces preferimos aguantar, callar, incluso sufrir por miedo a hablar con la verdad y a las reacciones que esto implique en mi o en otros.

Creo que el arte de comunicarnos es algo que tenemos que aprender tanto el que expresa el mensaje, como quien lo escucha o recibe, porque muchas veces al recibir un mensaje transformamos el significado del mismo de acuerdo a nuestros sentimientos que pueden tergiversar lo que la otra persona esta comunicando.

Es momento de responsablilizarnos de nuestros sentimientos, pensamientos y esperanzas y entender que nada ni nadie tiene el poder de gobernar mi cuerpo y mi mente, nadie es más responsable de lo que me pasa, mas que YO. y partiendo de estó, seria interesante esforzarnos por hacernos cargo de ello, logrando así comunicar efectivamente aquello que necesito, quiero o espero, de manera clara y concisa, así como también estar dispuestos a escuchar lo que el otro tiene para decirnos, y no tomar de manera personal el hecho que no este dispuesto en ese preciso momento a cumplir o aceptar tus peticiones.

Toda persona tiene derecho a su espacio, además de que el hablar acerca de "X" tema se dará únicamente cuando él o ella considere que esta preparado para hacerlo. Si esta persona se niega a hacerlo, quiere decir que esta pasando por un momento donde las resistencias no le permiten hacerlo, y no se encuentra preparado, resultaría contraproducente intentar obligarlo a expresar aquello que no desea.

Es importante estar dispuesto a hablar con claridad y escuchar sin resistencias, es decir, el hecho de que comuniques lo que deseas no implica que el otro tenga la obligación de aceptarlo, pero si nos da una pauta de una comunicación más efectiva donde se podrían llegar a acuerdos donde se tomen en cuenta los sentimientos, pensamientos y esperanzas de quienes participan en el diálogo.

Si la comunicación mejora, entonces aprenderemos a dialogar eliminando las resistencias, como son el miedo, ansiedad, culpa, verguenza, temor al rechazo entre otros.


Comunicarse efectivamente es un proceso de aprendizaje que nunca termina, es un arte que vamos aprendiendo poco a poco, comencemos ahora este camino.

En la próxima entrada algunas claves que logran una comunicación más efectiva.

NO TE LA PIERDAS.

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

lunes, 4 de mayo de 2009

ALCANZANDO TUS METAS, CAMINANDO HACIA EL EXITO

1. HACERSE CONSCIENTE DE TUS ERRORES PASADOS: Esto nos da la capacidad de analizar de manera profunda cada situación que hemos vivido y darnos cuenta de donde fue que cometimos un error. Al hacernos conscientes de estos errores podemos enfocar la atención en la solución de los mismos, utilizando otro método más efectivo que nos permita no volver a cometerlos.


2. IMPLEMENTAR SOLUCIONES: Implementar soluciones a los errores que cometimos nos podrán mostrar el camino al éxito, pues el hecho de aprender de nuestros pequeños fracasos nos hacen más maduros y nos enseñan a tomar como experiencias de aprendizaje todo lo que vivimos y a modificar lo que de alguna manera no nos condujo a resultados exitosos.


3. SER CREATIVO: Ser creativo implica, tener listas diferentes ideas para utilizar en el camino a nuestro objetivo, si usamos siempre las mismas alternativas que no nos han traído resultados realmente favorables estamos nadando contra corriente, porque es necesario cambiar para poder tener resultados diferentes. No podemos pretender tener resultados distintos con la misma forma de conducirnos hacia un objetivo, puesto que si ese método me ha mostrado no ser efectivo; que te hace creer que implementarlo 10 veces más será diferentes.

4. SER PERSEVERANTE: No pretendamos llegar a nuestra meta a muy corto plazo, puesto que todo lo que deseamos alcanzar necesita una preparación y una puesta en marcha, además de que necesita trabajo para poder obtener los resultados que esperamos. Es mejor estar preparado para obtener el éxito pero estar decidido a trabajar y a ser perseverante tras la consecución de dicho objetivo, habrá momentos en los que quizás bajemos la guardia o nos sintamos impacientes al no obtener nuestra meta, el hecho de que está no sea inmediata no significa que no puedas alcanzarla. Debes perseverar. Recuerda EL QUE PERSEVERA ALCANZA.


5. MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA: La actitud es de suma importancia para poder lograr las metas que nos propongamos. Es decir, ¿cuántas personas han logrado sus objetivos manteniendo una actitud derrotista, pesimista o de decepción? La verdad no creo que muchas. Para poder lograr cada una de nuestras metas es de suma importancia tener un alto grado de motivación, así como también, mantener una actitud positiva, confiada y agradecida hacia lo que deseo. Claro está, que llevando acciones concretas con el fin de llegar a esa meta.

6. CONFIAR EN LOS RESULTADOS: Si contamos con la actitud correcta, es también primordial sentirnos seguros de lo que voy a lograr, es decir, si tengo la disposición y la plena seguridad de que puedo lograr aquello que me propongo, inevitablemente los resultados finales tendrán que ser aquellos por los que estás trabajando, si no estás realmente convencido de que puedes lograr lo que deseas, es imposible que puedas llegar hasta esa meta. No puedes llegar a tu meta si tú mismo no te sientes seguro de poder alcanzarla. Y el tiempo que tomé alcanzarla será directamente proporcional a la confianza que tengas de que podrás lograrla.


7. ESTAR PREPARADO PARA ENFRENTAR BATALLAS: En el camino hacia el éxito es indiscutible que siempre enfrentaras obstáculos y diferentes batallas para poder alcanzar tus objetivos, habrán batallas incluso contigo mismo, las cuales deberás afrontar y tratar de salir avante haciendo uso de las herramientas que tengas para lograrlo. Una cosa es perder una batalla, caer y levantarte de nuevo para seguir tras la ansiada victoria, esa que será la consecución de tu objetivo.

8. SENTIRTE FELIZ CON LO QUE HAS LOGRADO: Es importante sentirnos a gusto con lo que tenemos y con lo que somos en el momento presente, esto no significa ser conformista, más bien, se refiere al hecho de mantener una buena actitud hacia nuestra vida presente, de manera que este reflejo me lleve a lograr más y mejores cosas. Únicamente cuando nos sentimos agradecidos y felices con nuestra existencia presente, y trabajamos con entusiasmo en dirección de una meta fijada, podremos saborear nuevos éxitos en nuestra vida, ya que cuando tenemos una actitud de carencia, queja y enojo hacía lo que hemos obtenido, más de estas sensaciones atraeremos a nuestra vida. La ley de la atracción trabaja siguiendo nuestra energía, y aquello en lo que más pensamos, creemos y sentimos es exactamente el resultado que obtenemos.

9. RECIBE EL ÉXITO ANTES DE TOCARLO: Me refiero a que es necesario vivir ese éxito anhelado mentalmente, es aquí donde entra la visualización creativa, dedicar minutos de tu dia para recibir ese éxito en tu mente, imaginarlo, recrearlo, sentirlo, tocarlo y vivirlo en un estado mental de felicidad, agradecimiento y seguridad, atraerá más rápidamente ese objetivo que deseas. Todo lo que existe de manera material fue antes imaginado, es por eso recomendable dedicar cada día unos minutos para imaginar cómo te sentirías en el momento que obtengas tu meta, de esta manera estarás activando la energía correcta para que el universo te provea de aquello que tanto anhelas.

10. BUSCA CONEXIONES QUE TE ACERQUEN A TU META: Busca gente, cosas, lugares, objetos, imágenes y todo aquello que te acerque al objetivo que deseas. De esa manera seguiras activando durante el día las energias que te hagan sentir de maravilla y te permitan lograr tus metas mas rápidamente. Sigue un plan para lograr tu objetivo, mantente trabajando en el, conserva una actitud de motivación y de felicidad, no te permitas sentimientos de duda y de negativismo dentro de este plan y espera sin ansiedad, mas bien con confianza de que muy pronto lograras alcanzar todos tus objetivos.

Te recomiendo ver las película el secreto, conversaciones con Dios y todas aquellas que te puedan ayudar con tips para lograr tus sueños. Realmente son herramientas que te ayudan a entrar en sintonía para lograr tus propósitos.
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."